Así conquistó Georgina a Cristiano Ronaldo (y al resto del mundo)

La modelo y ex bailarina se ha convertido en la mujer más importante de la vida del astro del fútbol. Repasamos sus virtudes más importantes para haber conquistado al soltero de oro de la Juventus.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Instagram

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comenzaron a salir a finales de 2016 y aunque la pareja quiso llevar su relación de manera discreta, pronto los pudimos ver juntos en palcos en el Bernabéu y paseos por Madrid. La relación se hizo oficial cuando Georgina acompañó a una entrega de premios. Repasamos los "encantos" de la modelo para conquistar el corazón de uno de los solteros más codiciados del planeta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1 Siempre a su lado
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llegan a la Audiencia Provincial de Madrid
Gtres

Esta semana, Cristiano Ronaldo, que ahora juega en la Juventus de Milán, tuvo que acudir la Audiencia Provincial de Madrid para declarar por presunto fraude fiscal. A su lado, como siempre, estuvo una sonriente Georgina, que siguiendo la tónica que ha marcado su relación con el jugador no le dejó solo en este trance.

Y es que la argentina ha sabido estar en todos los momentos importantes del astro del fútbol de una manera muy discreta. Su relación se hizo oficial en enero de 2017 cuando le acompañó a la entrega de premios FIFA a los mejores futbolistas de ese año y desde entonces, la ahora modelo brilla con luz propia enamorando cada día un poco más al portugués.

Son muchas las cualidades con las que esta bella mujer cuenta, que la hacen ser ideal para Cristiano y la primera de todas es que es muy discreta, pues en los dos años que llevan juntos siempre ha hecho gala de llevar su vida de la forma más privada posible.

2 Bellezón
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Agencias

Aunque Cristiano es una de las personas más famosas del mundo, siempre ha mantenido un hermetismo total sobre sus relaciones amorosas. De hecho, las únicas novias oficiales que se le han conocido han sido la propia Georgina y la modelo rusa Irina Shayk.

Sin embargo, mientras que con la top apenas le vimos en actos públicos y nunca hablaba de ella, con Georgina ha sido todo lo contrario, llegando a declarar que se sentía muy enamorado de ella.

Lo que sí comparten las dos mujeres es un físico espectacular: más guapas y tipazo no se puede... que no decimos que además, tengan una gran belleza interior.

3 Integrada completamente en la familia
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Agencias

Otro de los puntos con los que ha sabido conquistar a Ronaldo, es que Georgina ha sabido aceptar la constante presencia de la familia del futbolista en su vida.

La argentina ha tenido claro desde el principio lo importante que es Dolores Aveiro, la madre de Ronaldo, en su vida y ha apostado por ganársela al igual que al resto de la familia.

4 Cómplice de Cristiano Jr.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Agencias

Pero si hay algo que ha valorado Cristiano más que nada, ha sido lo bien que se ha sabido ganar Georgina el cariño de su hijo mayor. El pequeño, que nació en 2010, ha sido cuidado por su padre y su abuela en exclusiva, ya que nunca se ha sabido quién es su madre.

Desde que Georgina entró en su vida se le ha visto muy cómplice con ella y son constantes las muestras de amor entre ellos.

5 Niñera a más no poder
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Agencias

Pero Cristiano Jr. no es el único que recoge el amor de Georgina. Cuando apenas llevaban unos meses saliendo, Cristiano anunció que había vuelto a ser padre de sus mellizos Mateo y Eva, posiblemente mediante una gestación subrogada.

Lejos de tomárselo a mal, Georgina se convirtió en el mejor apoyo para Ronaldo como padre de familia numerosa y ella se desvivió desde el primer momento por los bebés.

De hecho, cuando nacieron los pequeños, ella ya estaba embarazada de Alana, su primera hija en común com el futbolista.

6 Culto al cuerpo y la vida sana

Otro de los puntos importantes para Ronaldo es que su chica es una apasionada de la vida sana y del cuidado del cuerpo como él. El futbolista es conocido entre sus compañeros por ser un profesional como la copa de un pino que se entrena como el que más para ser el mejor.

Georgina, que antes era bailarina, no ha dejado de entrenar y cuidarse pese a estar al cuidado de los cuatro niños de la casa. De hecho, son muchos los vídeos que cuelga en su Instagram entrenando con ellos o bailando cuando estaba embarazada.

7 Icono de estilo
Ver esta publicación en Instagram

👧🏻

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Poco a poco, Georgina ha ido puliendo su estilo al mismo tiempo que su caché como modelo ha ido subiendo. Cuenta ya con más de 9 millones de seguidores en Instagram y sus looks son muy comentados.

Aunque en el día a día podemos verla con ropa deportiva para estar por casa, cuando sale apuesta por un complemento que destaque por encima de todos. Uno de sus favoritos son las botas altas que las luces siempre con gran maestría.

8 Y la boda ¿para cuándo?
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Agencias

Aunque han sido muchos los rumores sobre una posible boda, no hay confirmación por nadie cercano a la pareja, aunque no sería de extrañar que pronto dieran la sorpresa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo