Así ha sido el reencuentro de Sara Carbonero con sus amigas Nuria Roca e Isabel Jiménez

La periodista ha aprovechado su viaje a Madrid para pasar una tarde de chicas con dos de sus grandes amigas y compañeras de profesión: Nuria Roca e Isabel Jiménez.

Nuria Roca, Sara Carbonero e Isabel Jiménez
Instagram

Que sean de 'casas' diferentes poco importa. La unión entre Isabel Jiménez, Sara Carbonero y Nuria Roca es más poderosa que la competencia entre canales... Y así lo han demostrado ellas este mismo fin de semana. Aunque Sara Carbonero vive en Oporto por motivos profesionales de Iker, de vez en cuando vuelve a Madrid para trabajar y aprovecha para pasar tiempo con sus seres queridos. Esta vez se ha reencontrado con Isabel Jiménez, la que fuera su compañera en Informativos Telecinco y con quien no deja de hacer escapadas cada vez que puede, y Nuria Roca, otra compañera de profesión que ha demostrado ser mucho más que eso. Las tres amigas han podido pasar una tarde de viernes juntas, y a juzgar por las fotografías que todas han compartido en sus redes sociales, ¡lo han pasado fenomenal! Eso sí, les ha dado tiempo a hacerse más de un 'selfie'.

Y entre foto y foto no les ha faltado tiempo para dedicarse tiernas palabras. Sara, junto a esta fotografía, escribía: "No es la luz de la foto, es la que ellas desprenden. Ayer estuve acompañada por dos mujeres a las que quiero y admiro por muchas cosas. Qué sería de nosotras sin nosotras". Unos halagos a los que se ha sumado Nuria Roca; "Buenos ratos de ayer para hoy viernes!!! Pero qué bonitas sois!!!".

image
Instagram

El reencuentro, desde luego, ha tenido que ser divertidísimo... "Vivan las mujeres “enfermizamente” positivas.♥️", comenta Sara en la publicación de Nuria, que no ha dudado en sacar 'el otro lado' de las fotos que han colgado en la red. "Qué gusto verte siempre!!", responde Isabel.

Pero hay un detalle que no ha pasado desapercibido por sus seguidores: "Me parto!! Habéis subido en cada cuenta la foto donde mejor salís cada una y ninguna es la misma", le comentan. ¡Y así es! Después de tantos 'selfies', cada una ha elegido el que más le ha gustado, y aunque parecen similares... ¡Ninguno es el mismo! Para gustos, colores...

Mientras el primero ha sido el que ha compartido Nuria, este ha sido el elegido por Isabel Jiménez, la futura mamá. ¿Creéis que cada una ha escogido subir la foto en la que mejor sale?

Publicidad - Sigue leyendo debajo