Sara Sálamo y su barriguita, protagonistas de los Premios Goya 2019

La actriz Sara Sálamo no ha faltado a una de las citas más importantes del cine español y en la alfombra roja ha presumido de embarazo con un vestido de Pronovias (que llevaba sin sujetador).

Sara Sálamo está radiante de felicidad. En unos meses nacerá su primera hijo, fruto de su relación con el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, y aunque cuando se enteró que estaba embarazada temió como repercutiría su estado en su profesión, superados esos miedos a la actriz no hay quien le quite la sonrisa de la cara. Así de guapa presumiendo de barriguita, Sara ha desfilado por la alfombra roja de los Premios Goya 2019 con el modelo 'A touch of sparkle style 20' (un toque de brillo años 20) , un maravilloso diseño de Pronovias The Party Edit, la nueva línea de fiesta de la colección Primavera-Verano 2020 que estará disponible en las boutiques PRONOVIAS a partir del próximo mes de marzo. Se trata de un sofisticado vestido rosa claro realizado en chifón, con escote halter y un precioso collar de cuentas que envuelve la espalda descubierta.

Sara Salamo ha sido una de las invitadas a los premios Goya 2019, con un diseño de Pronovias.
Gtres

"Me ha costado encontrar el vestido porque tengo otras proporciones que no contaba con ellas, pero cuando vi el vestido, me enamoré. Estoy cómoda que es lo importante", ha comentado la actriz, que estaba espectacular y lucía una sonrisa de oreja a oreja.

No ha pasado desapercibido para las cámaras que la actriz no llevaba sujetador.

Sara Salamo ha sido una de las invitadas a los premios Goya 2019, con un diseño de Pronovias.
Gtres

La actriz no está nominada pero forma parte del reparto de la película 'Todos los saben', protagonizada por Penélope Cruz y Javier Bardem, que sí están nominados. Precisamente, la intérprete ha contado, a Hola.com, que cuando tenía 18 años hizo de doble de 'Pe' en un anuncio y luego la ganadora de un Oscar la dirigió en un anuncio de lencería. Sara ha querido dar su apoyo a todos sus compañeros y es que en total la película está nominada a ocho candidaturas.

Sara Salamo ha sido una de las invitadas a los premios Goya 2019, con un diseño de Pronovias.
Gtres

Sara acaba de terminar la grabación de su nueva serie 'Brigada Costa del Sol' y ahora piensa descansar y centrarse en su embarazo. Será el primer hijo para ella y el segundo para el futbolista, que tiene un niño fruto de una relación anterior. Isco no ha podido acompañar hoy a Sara pero sí ha compartido en sus redes sociales una foto de su novia con varios emoticonos de caritas con ojos en forma de corazones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo