Verdeliss recibe el alta pero su bebé sigue en el hospital

La youtuber ha sido dada de alta tras dar a luz a su pequeña Miren. El bebé, de 31 semanas, deberá permanecer algunas semanas en la incubadora para poder terminar su desarrollo natural.

Verdeliss
VerdelissInstagram

Después de haber pasado uno de los peores días al ser ingresada por problemas en su embarazo, Verdeliss se recupera ya dada de alta del hospital tras haber dado a luz sin complicaciones a su hija, de quien conocíamos el sexo junto a ella. Sin embargo, el bebé, muy prematuro, tendrá que permanecer en una incubadora en el hospital, algo que ha sido un duro golpe emocional para la madre de familia numerosa quien ha compartido la situación con sus seguidores en redes sociales con una imagen con su hija en brazos. “Especialmente en bebés prematuros necesitados de incubadora, se ha comprobado que este contacto humano, les conforta”, asegura la Youtuber quien no duda en tenerlo abrazado contra su pecho el mayor tiempo posible.

Verdeliss ya está dada de alta del hospital, donde ha recibido emocionantes visitas, aunque prefiere permanecer el mayor tiempo posible en el hospital. La youtuber, famosa por ser madre de familia numerosa, ya se encuentra recuperada después del duro parto al que fue sometida el día 1 de febrero a sus 31 semanas, “y su primera experiencia en el mundo fue el calor de la piel de su madre. 1.695 gramitos de perfección, es preciosa”, escribía su madre Instagram.

No obstante, ahora que la toca salir del hospital, Verdeliss ha declarado que tiene sentimientos encontrados. “Mientras me vestía de nuevo con mi ropa de calle después de haber estado permanentemente en pijama, me preparaba para volver a salir al mundo exterior y ha sido un sentimiento de vacío porque no es lo que nos habíamos planteado”, confesaba la youtuber. “Como tira la naturaleza: notar mis pechos llenos, sentir que he dado a luz pero no tener al bebé...”.

Verdeliss
VerdelissInstagram

Desde que nació la pequeña Miren se mantiene en la incubadura intubada para fortalecer sus pulmones y hacer que sus órganos internos terminen de desarrollarse pues se trata de un bebé muy prematuro. “Cuando pasas de asustarte entre tanto tubo, a sentirlos VIDA 🤲🏻 Miren comenzó con la máscara cpap proporcionándole emboladas de aire...ahora se mantiene sólo con presión continua, para ayudar a sus pulmones a no esforzarse demasiado. Pasito a pasito...es un camino largo, pero seguro en las mejores manos y con una gran guerrerilla”, aseguraba la youtuber quien ha compartido cada momento con sus seguidores para mantenerles alerta de que se sigue encontrando bien, y más ahora que sus seis hijos han acudido a verla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo