Marta Torné tomó buena nota de las propuesta de Ze García en la 080 Barcelona Fashion. El pasado 4 de febrero, la actriz, que recientemente cambió su característica melena castaña oscura por un rubio subido, no escogió un modelo de este diseñador sino que sorprendió con un dos piezas 'off the shoulders", muy sexy en gris perla, de su amigo el diseñador Juan Avellaneda que también estaba presente en la pasarela.
Marta, ¿Por qué te lanzaste a cambiar tu color de pelo?
Es que soy súper impulsiva, cuando me compré un coche lo hice el primer día que lo fui a ver… Sí es verdad que ahora tenía un parón hasta abril que empiezo otra vez con 'Velvet' y podía hacerlo. Siempre me ha pasado que cuando me ha dado la idea de hacer algo así he tenido un compromiso de trabajo por el que no podía cambiarme el color.
Tu melena morena era algo muy característico tuyo.
Por eso estaba ya muy cansada. Y es verdad que ahora, tengo ganas de ponerme otra vez morena, digamos que se me ha quitado el aburrimiento del moreno. Ahora me vuelve a apetecer y los tonos que quedan bien con el moreno también, ya que los tonos de la ropa y del maquillaje cambian. Yo tengo un montón de colores fuertes, rojos, verdes, azules… El rubio no combina igual.
Para tí ha sido como un juego cambiar el color de tu pelo.
Sí, totalmente. Cualquier día me veréis con el pelo naranja.
Angelina Jolie decía que ligaba con más chicos cuando era rubia. ¿Has notado algo?
Sí, he notado que el rubio llama más la atención. Me miran más y a mí me encanta que me miren y que me digan cosas bonitas.
Comienzas a grabar 'Velvet Colección' en abril, ¿puedes adelantarnos algo?
Es que todavía no nos han dado el guion, pero, para mí, volver a rodar una ficción tan arraigada, que ya tiene tres temporadas, es un regalo.
¿Dónde te sientes mejor, en la tele o en una ficción?
En la ficción, estás más protegido por un personaje y en la tele estás más expuesto, yo soy mucho de meter la pata y hacer cosas que no debo… Estoy más tranquila haciendo ficción y, además, siempre tengo la suerte que me dan personajes que son muy buenos y a la gente les cae bien, porque si fueran malos… Eso influye.
¿No te apetecería hacer una villana?
A ver, hay malos de muchos tipos, pero es que como no soy mala persona me resulta más fácil interpretar a los buenos.
Te ganaste al público con tu personaje de 'El Internado'
Sí, allí era la mártir, todo el día sufría y esto la audiencia se lo queda. Cada día recibo mensajes de gente que ve 'El Internado' de todas las partes del mundo y es una pasada, la pena es que, en esa época, no había las plataformas que hay ahora. Hubiésemos tenido un bombazo.
¿Tienes algún otro proyecto profesional?
Alguno hay, pero hasta que termine 'Velvet' no puedo compaginarlo.