Belén Esteban estrena complemento que ha pasado inadvertido

La colaboradora de 'Sálvame', de nuevo en el ojo del huracán por unas supuestas declaraciones de Jesulín de Ubrique que no la dejaban en buen lugar, no quiere perderse nada de los vídeos de su programa y, por ello, tiene nuevo aliado.

Belén Esteban en 'Sálvame'
Telecinco

Belén Esteban vuelve a estar en el ojo del huracán. Por si no tenía suficiente con la subasta de la casa de Toño Sanchís y la preparación de su boda con Miguel Marcos, Diego Arrabal ha contado que tiene unas declaraciones de Jesulín de Ubrique de hace 18 años, cuando acababa de romper con ella, que no dejarían a la colaboradora de 'Sálvame' en muy buen lugar. Después de confesar, por fin, qué sentimientos tiene hacia el padre de su hija Andrea, Belén quiere que se zanje el tema del torero. "Que me vaya a casar y esté en otra onda no es lo peor, lo peor es que tanto él como yo tenemos una criatura que va a cumplir 20 años y no voy a entrar en nada porque estoy callada pero os juro que me voy a hacer sangre en la lengua. La culpa la tienes tú, siempre es lo mismo Jesús. Ahora sale una plancha y un cuchillo ahora a ver si yo era McGyver. Él miente más que habla" afirma.

Belén Esteban estrena gafas en 'Sálvame'
Telecinco

Para no perderse nada de lo que ocurría en el plató de 'Sálvame', el pasado 5 de febrero, Belén Esteban estrenó unas gafas que solo se ponía cuando tenía que ver los vídeos que emitían en el programa.

Belén Esteban estrena gafas en 'Sálvame'
Telecinco

La colaboradora estaba muy favorecida con unas gafas de pasta que parece que utiliza para ver de lejos por lo que podría tener miopía y utilizarlas solo cuando es necesario. Gracias a ellas, Belén no se perdió detalle de la polémica por las declaraciones de Diego Arrabal hablando de las palabras de Jesulín. "Si yo hablo malo y ahora que sale una plancha, esto es vergonzoso" continuó.

Belén Esteban estrena gafas en 'Sálvame'
Telecinco

No sabemos si, a partir de ahora, Belén Esteban aparecerá con gafas más a menudo pero lo que sí podemos decir es que le quedaban muy bien y estaba muy favorecida. ¿Se las veremos en más ocasiones? ¿Tendrá más modelos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo