Elsa Anka es uno de los rostros que nunca fallan a la 080 Barcelona Fashion. La presentadora estuvo en el front-row de los desfiles de Sita Murt y Escorpion Studio. En este último, lució un vestido de noche con flecos de color negro de la firma y reveló, muy cautelosa, algunos detalles de su nueva relación con el empresario Víctor Prat, con quien se está dando una nueva oportunidad desde hace unos pocos meses. Elsa, de 53 años, parece haber encontrado el amor después de romper, hace año y medio, su relación de siete años con el ex tenista Gorka Fraile.
Te hemos visto muy bien acompañada en Baqueira-Beret, ¿feliz?
Estoy muy bien, muy contenta.
Dices que hace pocos meses que Víctor y tú os conocéis, pero, ¿la relación va viento en popa?
Claro, todo va bien.
¿Lo traerás a algún desfile?
Supongo que algún día llegará el momento. Cuando te apetece compartirlo todo, y estas cosas forman parte de mi vida, así será. Lo conoceréis.
¿Qué es lo que más te gusta de él?
Su bondad, sin duda. Es un hombre lleno de bondad.
No buscabas el amor, ¿te consideras afortunada?
Sí, en la vida no hay que buscar nada. Nunca lo he hecho. En la vida se han ido cruzando personas en mi camino y de todas he adquirido un aprendizaje tanto de los buenos como de los malos momentos. Pero jamás me ha dado miedo la soledad en el sentido de no estar en pareja. Soy una persona absolutamente independiente y no necesito que nadie me dé la felicidad, sino que la tengo conmigo misma. Pero sí, creo que las cosas pasan por algo y es una oportunidad que la vida me da de nuevo.
¿Tienes muchas expectativas?
Es muy pronto para hablar. El camino se demuestra andado.
Es amigo de tu círculo, ¿ya os conocíais?
Teníamos muchos amigos en común, pero no nos conocíamos. La gente se pensaba que era el hermano de Alejandra Prat por el apellido y porque es muy amigo de la familia.
¿Te esperabas que llegara tan pronto una nueva relación tras tu ruptura?
¿Quién marca los tiempos? Demasiado pronto, demasiado tarde…
Da la sensación de que vas con pies de plomo.
Voy muy cautelosa porque los años te enseñan a serlo. También porque él no es conocido públicamente.
¿Algún plan especial para San Valentín?
Otra cosa no, pero él es anti fechas de calendario. A mí me da igual, ese día soy feliz comiéndome un tazón enorme de chocolate. Para mí es el día del amor, pero del amor en general. Soy una persona que le gusta que sean detallista conmigo, pero huyo de las fechas establecidas por marketing en general.
¿Crees que le darán miedo los focos?
Espero que no.