'Sálvame' desvela los verdaderos motivos de la separación entre Belén Esteban y Jesulín

El programa de Telecinco tiene la versión de Jesulín sobre su ruptura con Belén, pero ella asegura que podría destaparle.

Belén Esteban
Telecinco.es

'Sálvame' ha comenzado muy fuerte su programa en la tarde del miércoles. Ahora que suenan rumores de separación entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario, el pasado vuelve a salpicar a Belén Esteban. Lo que el torero pudo haber dicho de su separación de la colaboradora sigue siendo todo un misterio... Sin embargo, el programa de Telecinco está dispuesto a desvelarlo todo. Diego Arrabal cuenta que Jesulín habló de un episodio bastante escabroso del que Belén saldría muy mal parada. Al principio ella ha querido mantenerse discreta: "Me estoy haciendo sangre en la lengua, estoy callada por una criatura que va a hacer 20 años", intentaba relajarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Patiño asegura que Jesulín mintió cuando dijo que no fue desleal a Belén por lo que no cree que diga la verdad cuando habla de este episodio, y Belén Esteban ha acabado estallando: "Que no me provoquen que se puede liar", comenzaba diciendo. "Yo también tengo pruebas que nunca se han sacado, y no tengo la culpa de todo siempre. Hablad, pero la verdad… yo me callo por ella, porque tengo mucho".

Belén Esteban
Telecinco.es

El programa se ha puesto, incluso, en contacto con Inma Bernal, que asegura que a ella Jesús también le dio una versión muy diferente sobre la ruptura con Belén, incluyendo un episodio "muy grave". Algo que sorprende a la princesa del pueblo, ya que no entiende que Inma haya "ido a programas a poner verde a Jesulín" y dando la razón a Belén, "¿con qué me quedo?", se pregunta.

image
Telecinco

Han emitido la grabación, que está bastante dañada por el paso de los años. En ella se escucha hablar a Jesulín y a Diego Arrabal. El torero le cuenta que él no la echó nunca de su casa, sino que se fue ella. "Y no quiero que vuelva", añadía al final. El paparazzi le dice que eso se llama "abandono de hogar", y el diestro lo confirma. También se escucha cómo el diestro le pide a Arrabal que no publiquen parte de esa entrevista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Telecinco

Pero lo más llamativo es que Jesús dice: "Un día me tiró...". En ese justo momento se corta la grabación. En ningún momento han desvelado qué fue lo que supuestamente tiró Belén a Jesús. Pero Diego se lo ha dicho a la princesa del pueblo en privado. La colaboradora se ha enfadado mucho, ha hablado a cámara y ha dicho: "Me parece vergonzoso. ¿Cómo puedes tener tanto morro? Si yo hubiera hecho eso, haberme denunciado. ¡Qué suerte tienes! –refiriéndose a la hija que tienen en común, por la que Belén está callada–. No vas a ser un hombre en tu vida".

"Me das pena pero ya lo estás pagando. Bien lo sabe Dios", ha sentenciado al final.

Publicidad - Sigue leyendo debajo