María Castro emociona a una de las mujeres más importantes de su vida

La actriz no ha querido esperar hasta mayo, cuando se celebra el Día de la Madre, y ha publicado un mensaje que ha emocionado a todos en honor a una de las personas más importantes de su vida: su progenitora.

Maria Castro
Gtres

La actriz María Castro ha emocionado a todos sus seguidores con su último mensaje. La artista nos tiene acostumbrados a realizar emotivas dedicatorias de sus fotografías a miembros importantes de su vida, y la última de ellas ha hecho saltar las lágrimas a una persona muy especial: su madre. “Hoy el post va dedicado a mi madre... porque no quiero esperar al primer domingo de Mayo para hacerlo”, explicaba la actriz al inicio del post en el que se podía ver una fotografía suya en el día de su boda abrazando a su madre. La actriz le ha agradecido ser su mejor guía en la educación de su pequeña: “¡y porque cada día me guía en esta difícil, e increíble tarea de educar!”

“No es nuestra mejor foto, pero AY! cuánto significa!!!”, escribía María Castro al inicio de su post en el que podemos ver la imagen de su abrazo en el día más importante para la actriz. Acto seguido, la ex concursante de 'MasterChef Celebrity' le dedicaba un extenso y bonito texto a su madre donde le agradecía ser una madre volcada en su vida y ser cada vez una mejor guía en su vida, sobre todo, al respecto de la educación de su hija pequeña, sobre todo ahora que piensa en darle un hermanito.

“Mamá, te digo que “TE QUIERO” cada día, porque así lo siento y porque no quiero arrepentirme, el día de mañana, de no haberlo hecho lo suficiente. Aquí te estoy entregando mi ramo, en uno de los días más felices de mi vida...simplemente a modo de símbolo, mamá, porque es IMPOSIBLE que te devuelva TODO lo que tú me has dado y me sigues dando a mí. Tu amor es incondicional ( ahora que soy madre lo reafirmo), pero es que tu entrega es infinita... tu no te entregas, mami, tu te vuelcas directamente. Por tu incansable escucha, por tus mágicos consejos, por tus eternos mimos, por tus caricias sanadoras, por tus colos mágicos, por tu infinita paciencia... por todo eso, mamá, no te quiero sin más, te adoro! Ojalá algún día, mi niña, sienta por mí una décima parte de lo que tú has provocado en mis entrañas. Qué suerte que me hayas elegido como hija. Por siempre, tu pegatina.”

Horóscopo de los famosos
Agencias

Unas palabras que han conseguido más de 21.000 me gustas en apenas 24 horas, entre ellos sus compañeros de profesión Fernando Andina e Itziar Miranda con quienes coincide cada día en las grabaciones de 'Amar es para siempre'. Además, ha recibido decenas de comentarios aplaudiendo lo agradecida que es como hija y la gran madre que tiene. Comentarios entre los que destaca uno muy especial, el de su padre: “Clementina tuvo la culpa de envolveros con su magia”, escribía Manuel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo