La desesperación de Alejandro al quedarse sin Sofía

La reina de los reallities ha sido expulsada y su compañero de concurso no encuentra ahora su sitio en Guadalix. El ex de Isa Pantoja ha reconocido estar desesperado al quedarse solo.

GH Duo expulsion Sofia
Cortesía Telecinco

¿Quién iba a decir que la reina de los reallities iba a ser expulsada tan pronto? Pues sí, Sofía Suescun, después de ganar 'Supervivientes' y ser la más joven en ganar 'GH', ha sido una de las primeras expulsadas del nuevo formato de Telecinco 'GH Dúo'. Y claro, esto ha sido un palo para su compañero de concurso y ex novio, Alejandro Albalá, con quien las cosas parecían ir viento en popa después de una reconciliación que se ha convertido en el primer edredoning de esta edición. Ahora, el ex de Isa Pantoja, a quien recordó en la casa, se encuentra perdido en la casa de Guadalix y desesperado porque ahora le toca concursar solo en una competencia cuya base son las parejas.

La cosa estaba entre María Jesús Ruíz y Sofía Suescun y cuando Jorge Javier Vázquez dijo el nombre de la, hasta ahora, reina de los reallities, como la cuarta expulsada oficial de la edición, el público rompió en un aplauso pero la noticia destrozó a Alejandro Albalá. Durante unos segundos el joven intentó reponerse pero no pudo a pesar de que Ylenia intentaba consolarle a cada momento.

En ese momento llegó María Jesús Ruiz que se abrazó a sus compañeros quienes aplaudieron su regreso. La ex de Julio Ruz no se podía creer haber vuelto a la competición y rompía a llorar. Mientras tanto, Alejandro no podía también dejar de llorar a lo que Antonio Tejado, a pesar de haberse alegrado de la expulsión de Sofía, comenzó a consolarle: “No tires todo por la borda, fuiste al primero a quien salvaron”, le recordaba. Pero los ánimos no hicieron mucha mella en su compañero que seguía cabizbajo intentando alegrarse por María Jesús pero sin éxito.

Tras tanto barullo, Jorge Javier preguntó al joven que cómo estaba ante lo que Alejandro rompió a llorar del todo. “Es un concurso, la audiencia es quien decide quién se va y quién se queda y hay que respetarlo, no puedo hacer más. Imagino que ella me querrá ver fuerte. Espero que se me haya pasado la llorera y, como dije, seguir para adelante y aguantar lo máximo que pueda”, explicaba el joven que aseguraba: “Tengo pena y nostalgia porque me quedo como solo”. Ahora a Albalá le queda continuar el concurso de forma individual y confiar en que su ex le espere para retomar lo que ha vuelto a surgir bajo las sábanas de 'GH Dúo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo