Kiko Rivera, 35 años y una vida llena de altibajos

El Dj tiene mucho que agradecer a 'GH DÚO'. Gracias al reality estamos descubriendo una imagen del hijo de Isabel Pantoja que hasta ahora desconocíamos. Kiko cumple 35 años este 9 de febrero y repasamos los mejores y peores momentos de su vida.

El 'pequeño del alma' de Isabel Pantoja se hace mayor. El Dj cumple, este 9 de febrero, 35 años y todos veremos cómo pasará su día. El Dj y su mujer, Irene Rosales, participan en 'GH DÚO', donde parecen haberse ganado el favor de la casa y la audiencia y es que Kiko Rivera nos está dando grandes momentos dentro del reality. Estamos descubriendo a un Kiko totalmente desconocido por la mayoría. No ha tenido ningún tapujo a la hora de abrir su corazón a millones de personas. Analizamos por qué este será un cumpleaños especial para el Dj.

Lejos de sus hijos

El Dj pasará su cumpleaños lejos de sus hijos: Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno; y Ana y Carlota, las hijas que tiene con Irene Rosales. No sabemos si la organización le tendrá alguna sorpresa preparada, a modo de vídeo, pero para el achuchón con los pequeños tendrá que esperar a que acabe su participación en 'GH DÚO', que él espera que sea en la final, en abril.

image
Instagram

El peor momento en 'GH DÚO'

Kiko Rivera e Irene Rosales han vivido uno de los momentos más duros de su vida dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Una triste noticia, que lejos de guardarla en la intimidad prefirieron compartir con toda la audiencia del concurso: Irene sufrió un aborto espontáneo. Estaba embarazada de dos semanas, pero ni ella misma sabía que estaba esperando un hijo.

Irene Rosales explica cómo vivió su aborto natural
Telecinco

Adicción a las drogas

El Dj ha confesado los verdaderos motivos de su depresión que le llevaron a dejar las redes sociales y a cancelar todos los trabajos que tenía programados. "En determinado momento de mi vida tuve adicción a las drogas. He estado enganchado a la cocaína, al hachís y la marihuana. Lo pasé muy mal. Lo cuento porque gracias a Dios lo he superado. A base de médicos, de psicólogos, de lucha…", comentaba en directo.

Kiko Rivera habla de su adicción a las drogas, la muerte de su padre y la entrada en la cárcel de su madre
Telecinco

Su madre, lo que más quiere

Kiko está muy unido a su madre, Isabel Pantoja. Gracias a ella, y a su mujer, consiguió salir del oscuro mundo de las drogas. Uno de los momentos más duros de su vida fue cuando la tonadillera ingresó en prisión. El Dj ha reconocido que cuando iban a verla a la cárcel "era mi madre la que nos daba ánimos a nosotros. Jamás lloré delante de ella, pero cuando salía de ahí era un alma en pena". También afirma que, aunque hayan pasado los años, aún no ha hablado de ese tema con ella.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en el 62 cumpleaños de Isabel Pantoja
Instagram

Su imagen más divertida

Sus amigos y los rumores dicen que Kiko es muy payaso y que tiene mucho sentido del humor, pero hasta ahora no lo hemos podido comprobar. Vale que dentro de la casa de Guadalix de la Sierra ha tenido grandes broncas –como con Fortu–, pero también está dando momentos inolvidables como su disfraz de 'Kikorina' con el que intentó 'conquistar' a Juan Miguel.

La imagen más divertida de Kiko Rivera en 'GH DÚO'.

Relación con sus hermanos

Kiko ha estado muchos años sin tener relación con sus hermanos por parte de padre, Francisco y Cayetano Rivera, pero hace unos años se reconcilió con ellos y desde entonces están de lo más unidos. Prueba de ello es que cuando nació el segundo hijo de Francisco, el 9 de enero, el Dj ya estaba en el concurso, pero la organización le dio la feliz noticia y Kiko se emocionó mucho.

Kiko Rivera con sus hermanos, Francisco y Cayetano

La relación que mantiene con su hermana Chabelita es totalmente distinta, ya que con ellos nunca se sabe. Lo mismo están de maravilla que dejan de hablarse y pasan a ponerse verde en un minuto.

Chabelita Pantoja, Isa Pantoja, Isa Pantoja Deluxe, Chabelita Deluxe, Isabel Pantoja
Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo