El hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández ya sigue los pasos del deportista

Alan, a sus 2 añitos, ya entrena con papá y se lo pasa bomba. ¿Seguirá sus pasos para convertirse en un deportista de élite? ¡Ya apunta maneras!

Helen Lindes y Rudy Fernández
Instagram

Quedan a penas un par de meses para que la segunda hija de Helen Lindes y Rudy Fernández llegue al mundo y la familia ya lo tiene todo listo. El pasado 3 de febrero, la modelo, que espera una niña para mediados de mayo, pasó por la pasarela 080 de Barcelona para abrir y cerrar el desfile de Lola Casademunt, desfilando embarazada por primera vez. Y es que tanto Helen como Rudy están disfrutando al máximo este segundo embarazo. Eso sí, no dejan de disfrutar del pequeño que ya tienen, Alan, de 2 añitos.

Paseos por el parque, juegos en casa... ¡Y hasta entrenamientos! Porque sí, parece que Alen no se ha decantado mucho por la moda, como su mamá, si no que prefiere seguir los pasos de su padre, Rudy, y lanzarse al deporte, ¡y vaya si le gusta!

image
Instagram

El pequeño ya sigue los pasos de papi así que la pareja se lo ha llevado a disfrutar de una sesión completa de entrenamiento. La familia llegó de buena mañana al club deportivo del Real Madrid, y allí pudimos ver al pequeño, equipado con su chándal, dispuesto a competir con su padre. Una vez en la pista de baloncesto, el niño demostró sus habilidades tanto lanzando la pelota como chutando un par de veces el balón de fútbol.

Pero no solo eso, también se unió a la sesión de entrenamiento con abdominales, planchas...¡Todo!

image
Instagram

"Terminamos con ejercicios de suelo", comenta Helen, que se encargó de grabar todo el entrenamiento para compartirlo con sus seguidores en las redes sociales. Inevitablemente nos hemos derretido, nosotros y todos los que han sido testigos de cómo el pequeño disfruta con el deporte.

¿Lo más divertido de la jornada? El pequeño acabó cansadísimo del esfuerzo, ¡qué monada! Y cuando la familia iba a disfrutar de una comida "de tres", acabaron siendo solo dos porque "uno se ha quedado dormido que entrenó mucho jajaja”, escribió Rudy junto a una imagen en la que aparece comiendo con Helen.

Así han aprovechado, además, para celebrar un 'pre San Valentín'. Un ratito para dos de lo más tierno después de disfrutar del peque de la casa, que pronto será todo un hermanito mayor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo