Massiel confiesa, emocionada, que su vida no ha sido nada fácil

La cantante se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para hablar de una vida llena de luces y sombras.

Massiel
Telecinco.es

Es una de las grandes estrellas de la canción de nuestro país, pero Massiel no ha tenido una vida fácil. Pese a haber triunfado y haberse convertido en historia viva de la música española, se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para contar que no todo ha sido un camino de rosas. Su rebeldía le costó duros episodios en la época franquista, incluido un atraco a mano armada en su propia casa. Además, ha confesado que "sobrevivir siendo pequeña en mi casa fue muy duro", porque "mi madre era muy déspota y dominante".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cantante se ha mostrado muy emocionada durante toda la entrevista, y es que ha vivido una vida de auténtica lucha, contando que un famoso locutor "convenció a mi madre de falsificar mi firma en un contrato e hicieron una campaña de publicidad que no había hecho yo". Una anécdotas que ha descrito como una de las más dolorosas de su vida, y todas han causado estragos, de los que sin embargo ha salido con más fuerza que nunca.

Massiel
Telecinco.es

Tampoco ha sido fácil asumir la muerte de algunos grandes amigos, algo que la rompe por completo y se niega a ello; "Lloro mucho y no quiero llorar", contaba mientras se secaba las lágrimas y trataba de cambiar de tema.

"Yo nunca he tenido miedo a nada ni a nadie", confiesa ella misma. Pero el tiempo no perdona, ni siquiera a ella, que ha tenido que confesar cómo empeora su estado de salud y que se está quedando ciega.

Ha confesado que ahora, saliendo a la calle de forma más natural (sin maquillar, peinándose de otra forma...) no la reconoce el público, algo que le encanta. Y ha presumido de naturalidad: "Tengo el bono bus de jubilada", asegura, y "me encanta charlar con la gente en el metro".

image
Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a todo, no pierde su vitalidad y niega que vayan a tener que amputarle un pie a pesar de su artrosis, hasta se ha animado a hablar de sexo... Aunque en ese aspecto, confiesa, se mantiene alejada: "Hace mucho que dejé de practicar sexo por decisión propia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo