José Ortega Cano y su mujer, Ana María Aldón, están de enhorabuena. El pasado 9 de febrero, su hijo José María, cumplía seis años y, para celebrarlo, el torero y su esposa le organizaron una gran fiesta en un parque de bolas de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. El homenajeado y sus padres fueron de los primeros en llegar a la fiesta que contó con la presencia de la familia y amigos del pequeño que estaba encantado en su gran día.
José y Ana María, que se casaron el pasado 25 de septiembre tras más de seis años de amor, estaban encantados con su pequeño que ya es todo un hombrecito y hace las delicias de sus padres que no descartan darle un hermanito.
Gloria Camila, la hija mayor de Ortega Cano, no quiso faltar al cumpleaños de su hermano pequeño. La joven, que se ha cortado el pelo, estuvo acompañada por su novio, Kiko Jiménez, muy integrado en la familia Ortega.
La pareja, ajena a los rumores de infidelidad, posaron sonrientes y relajados con Ortega Cano, Ana María Aldón y el pequeño José María que estaba feliz por las atenciones recibidas.
José María, feliz con los regalos recibidos, recibió los mimos de sus seres queridos. Su padre le dio un cariñoso beso y su hermana le acarició la cabeza. Seguro que el pequeño echó en falta a su hermano José Fernando que no pudo acudir a la fiesta porque continúa ingresado con su proceso de recuperación de sus adicciones.
José María Ortega Aldón sopló las velas de una bonita tarta en forma de Rayo McQueen, personaje de la película 'Cars', y recibió regalos de sus seres queridos como el que llevaba Aniceto, cuñado de Ortega Cano.
Conchi y Carmen Ortega Cano, hermanas del diestro, tampoco faltaron a la cita con su sobrino y acudieron a la fiesta, que tuvo mucha animación para los más pequeños, para felicitar al pequeño.