Aitana y Ana Guerra rompen su amistad por culpa de Cepeda

Al parecer, las intérpretes de 'Lo malo' discutieron a finales del año pasado después de que Aitana se enterara que su compañera "había tenido su propia historia con Cepeda". Desde entonces, la catalana no quiere saber nada de la canaria.

Aitana Ocaña y Ana Guerra parecían tener una idílica relación de amistad. Aunque a su paso por ‘OT 2017’ mantuvieron un trato cercano, no fue hasta el final del concurso, en el momento en que tuvieron que interpretar a dúo ‘Lo malo’, cuando sus caminos se cruzaron y se consolidó una fuerte unión tanto personal como profesional que parecía inquebrantable. Pese a que las dos anunciaron que querían lanzar sus carreras en solitario, la canción que estuvo a punto de llevarlas a Eurovisión se convirtió en el gran éxito de la temporada estival, iniciando una fuerte promoción conjunta que las ha llevado a pasar mucho tiempo la una al lado de la otra.

View this post on Instagram

Somos unas bebés 💛💜 #eleganza #conunasonrisa

A post shared by ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) on

Al mismo tiempo que saboreaban las mieles del éxito, con cuatro discos de platino a sus espaldas por el citado hit, las jóvenes hacían gala de su complicidad en entrevistas, actuaciones y entregas de premios. Una situación que parece haber cambiado radicalmente de un tiempo a esta parte… Como muestra de su distanciamiento, la intérprete de ‘Teléfono’ lleva desde el pasado 3 de noviembre sin darle ‘like’ a una publicación de su compañera en Instagram, justo el día en el que recibieron el premio Artista Revelación de Los 40 Music Awards... ¡Y ya se sabe que hoy en día no hay mejor medidor para saber cómo se llevan dos personas que la interacción que mantengan a través de las redes sociales!

¿Pero qué las ha llevado a romper su amistad? Al parecer, según publica Look en exclusiva, al poco tiempo de que recibieran este galardón, Aitana se enteraba por una tercera persona “que Ana Guerra había tenido su propia historia con Cepeda”. Cabe recordar que, a su paso por el talent show, Cepeda hizo todo lo posible por conquistar el corazón de la catalana, pese a que ella tenía pareja fuera de la Academia. Tras terminar el programa, la cantante rompió con su novio e inició un romance con su compañero de edición, un noviazgo que confirmaron a finales de junio durante el concierto que dieron los ‘triunfitos’ en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, la pareja terminó su relación dos meses después de hacerla pública.

Según fuentes muy cercanas al círculo de ambas, sería después de la ruptura entre los dos, cuando Cepeda y Ana Guerra hubieran protagonizado un acercamiento… Una traición que, al enterarse, hizo que Aitana pusiera el grito en el cielo, especialmente, por la falta de sinceridad de su amiga. Esto derivó en una brutal discusión, cortando desde ese momento cualquier tipo de relación más allá de lo estrictamente profesional. Según el citado medio, Ana Guerra habría intentado en reiteradas ocasiones acercar posturas con su compañera, pero la catalana estaría cerrada en banda y no quiere saber nada de ella. ¿Nos encontramos ante el fin de ‘Ana War’?

Publicidad - Sigue leyendo debajo