Patricia Montero, en familia mientras espera que llegue Layla

La actriz ha disfrutado de un fin de semana en familia, con su marido, Álex Adróver, y su hija Lis, días antes de dar la bienvenida a la que se convertirá en la pequeña de la casa, otra niña a la que han decidido llamar Lyala, como la canción del artista Eric Clapton.

Patricia Montero, Álex Adrover y su hija Lis en Marbella
Gtres

La actriz cuenta los días para dar la bienvenida a su segunda hija, fruto de su unión con el también actor Álex Adróver. La pareja forma una familia tan cómplice que siempre contagia su buena energía. Los actores y su hija Lis, de tres años, se han escapado a la Costa del Sol para disfrutar de la buena temperatura de este atípico mes de febrero. La actriz se encuentra en plena forma a pesar de su avanzado estado de gestación, y es que no ha parado de hacer deporte. Sin duda, es una mamá todoterreno. Como ya contó hace unos días, el nuevo miembro de la familia se llamará Layla, como la canción de de Eric Clapton.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lis es la niña de los ojos de sus papás que están felices de convertirse de nuevo en padres. En apenas unos días, la pequeña se convertirá en hermana mayor. De momento, tiene toda la atención de sus padres, que se lo pasaron en grande con ella. Su padre la llevaba a hombros, mientas que su madre estaba de lo más cariñosa.

Patricia Montero, Álex Adrover y su hija Lis en Marbella
Gtres

Álex además, cargaba con el patinete de su hija. Pero lo hacía encantado. Un fin de semana 10 en compañía de sus chicas.

Patricia Montero, Álex Adrover y su hija Lis en Marbella
Gtres

Patricia, pese a su avanzado estado de gestación, sigue con su deporte y su yoga, unas prácticas que enseña en su perfil de Instagram, donde se ha convertido en toda una 'influencer'. No hay más que verla para saber que está en plena forma.

Patricia Montero en Marbella
Gtres

Diez años de amor

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Patricia y Álex se conocieron en la serie 'Yo soy Bea' hace diez años y, desde entonces, no se han separado. Patricia está a punto de dar a luz y sigue estupenda con su barriguita, de la que le gusta presumir allá por donde va.

La pareja había planeado casarse el verano pasado, pero decidió aplazar la boda ante la llegada del nuevo bebé. El 28 de noviembre, además, Patricia y Álex celebraron su décimo aniversario como pareja. "El tiempo ha pasado volando desde aquel día, que recuerdo como si fuera ayer. Diez años en los que me he sentido la mujer más valorada, respetada y querida. Gracias por darme la mano", escribió ella en su perfil de Instagram para felicitar a su pareja en un día tan especial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo