Belén Esteban critica a Chabelita por invitar al padre de Albalá al cumpleaños de su hijo

La colaboradora ha estallado contra Isa Pantoja tras su último movimiento: Invitar al padre de Alejandro Albalá al cumpleaños de Albertito después de sus traiciones. Paz Guerra, madre de Alejandro, no ha podido evitar romperse.

Belén Esteban, Paz Guerra, Alejandro Albalá, Chabelita, isa Pantoja, Padre Alejandro Albalá, Cumpleaños Albertito, Deluxe, Sábado Deluxe
Telecinco.es

Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, ha sido testigo, esta semana, de cómo su ex marido y padre de su hijo acudía al cumpleaños de Albertito, el hijo de Chabelita y Alberto Isla, y dedicaba unas dolorosas palabras a su hijo Albalá. "Mi hijo tiene por donde callar, porque donde está es gracias a ella, vamos a mirar el reality, que no somos tontos ninguno", confesaba José Manuel a la salida de la celebración. Unas palabras que han hecho daño a Paz y que asegura han removido todo el pasado. "No me ha sorprendido que aparezca en el cumpleaños, es capaz de cualquier cosa", aseguraba Paz.

"Creo que mi ex marido es capaz de pasar de sus hijos por conocer a tu tía", le confesaba Paz a Anabel, que también estuvo presente en el cumpleaños y pudo conocer a José Manuel, "no pinta nada este señor…". Y es que muchos no entienden, no solo que acudiera, si no que fuera invitado. Hasta Belén Esteban ha estallado: "Tu prima hace esto para que se hable de ella", aseguraba la colaboradora.

Belén Esteban
Telecinco.es

"Qué poca dignidad tiene tu prima cuando sabe que un hombre la ha grabado hablando cosas privadas y las ha traído a mi programa, lo siento decírtelo", arremetía duramente la colaboradora. "Paz, cambia la cara... Qué triste un padre que no ve a sus dos hijos, y que diga que el hijo de Chabelita es como su nieto", trataba de animar a la madre de Albalá.

Y es que Paz asegura que José Manuel desapareció del mapa hasta que llegó Chabelita a la vida de Alejandro, después de años sin saber de sus hijos.

Paz Guerra
Telecinco.es

"Pienso que él busca un protagonismo aquí que mi hijo no le ha querido dar, he sido yo la defensora en el reality, y entonces él busca la manera de tener un protagonismo". Por eso se mostró absolutamente rota en 'Sábado Deluxe'. "Me ha hecho daño, me tocó enterrar muchas cosas, las tengo enterradas, me ha dolido mucho la traición que ha hecho a mi hijo. No porque haya ido al cumpleaños de este niño... No ha ido ni al cumpleaños de sus hijos y ahora va a ir al del nieto de esta mujer Pantoja. Pero bueno oye que decida, pero me ha sorprendido mucho por las declaraciones que ha hecho, me parece que un padre si es padre podría evitar ciertos comentarios", declaraba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo