David Bustamante echa la vista atrás por su 37 cumpleaños

El 'triunfito' ha recuperado una imagen de su álbum familiar en la que, si eres de su generación, también te verás reflejado.

David Bustamante está de celebración, este 25 de marzo cumple 37 años. Una fecha muy especial que el cantante ha celebrado compartiendo una divertida imagen con todos sus seguidores de Instagram. En la instantánea se ve a Bustamante con unos 4 o 5 años, con un look propio de los ochenta: bermuditas con cinturón, camisa a juego y jersey de punto sobre los hombros. Pero lo que más llama la atención es la carita de no saber qué está pasando del cantante.

"Esta es la cara que se me quedó cuando me dijeron como iba a ser mi vida con #37Años!!! Y aún sigo alucinando por tener personas tan maravillosas a mi alrededor!!! Gracias a la vida! Soy la persona más feliz y afortunada del mundo!!! #OsAmo", comentaba junto a la fotografía.

En apenas unos minutos, el post de Busta se ha llenado de comentarios y 'Likes', muchos de ellos de sus amigos y compañeros de profesión, como Chenoa, que escribía:"Felicidades corazón"; Luis Fonsi comentaba: "Felicidades brother"; e incluso Raphael le felicitaba como un "Querido Busta, niño de la Barquera, un millón de felicidades!!!!!! Gran abrazo!". La imagen tiene ya 20.000 'Me gusta' y más de 1.100 comentarios en menos de dos horas.

Quien no ha comentado, ni dado 'Me gusta' a la foto, de momento, ha sido la bailarina Yana Olina, con la que Busta participó en 'Bailando con las estrellas' y que se ha convertido en una de las personas más importantes de su vida. Tanto que Yana no se perdió el arranque del tour 'Héroes' del cantante en Gijón el pasado 23 de marzo. "Increíble", así definió la bailarina el primer concierto de esta gira que llevará al cántabro por distintas ciudades de España, repasando las canciones de su nuevo disco, así como los temas más conocidos de su carrera.

David Bustamante y Yana Olina, ganadores de Bailando con las estrellas
David Bustamante y Yana Olina, en una imagen de archivo, cuando ganaron el concurso ’Bailando con las estrellas’.
Jordi Bardajil
Publicidad - Sigue leyendo debajo