Elsa Pataky, de 42 años, y su marido, Chris Hemsworth, de 35, forman uno de los matrimonios más envidiados del mundo. Y no es sólo por la bonita familia numerosa –con tres hijos: India Rose, y los mellizos Sasha y Tristán– que han formado. La pareja se compagina de maravilla y lo comparten todo. Cuando decimos todo, es todo. Amor, profesión, proyectos innovadores como 'Centr', la App para móviles que acaban de lanzar y con la que prometen ponerte en forma a través de ejercicios, dietas y entrenamientos 'mindful' personalizados (a cambio de una pequeña cuota mensual), y hasta ¡portadas!
El protagonista de 'Thor' y su mujer recibieron en exclusiva a los equipos de las revistas 'Women's Health' y 'Men's Health' en su casa de Australia, un lugar paradisíaco frente al mar. La actriz, impresionante en la portada de marzo, confiesa su secreto para mantenerse en forma: "Entreno desde los 16 años, y no puedo estar sin hacerlo más de dos semanas seguidas; me siento nerviosa y noto cómo mi energía empieza a disminuir", asegura Elsa. Chris, muy cercano, muestra su faceta más familiar en la entrevista: "Desde niño tuve claro que quería tener hijos muy joven, así que me mantengo en forma para poder seguir el ritmo que ellos me marcan".
PASIÓN POR EL DEPORTE
Elsa y Chris forman una de las parejas más mediáticas del mundo. Apasionados del deporte y la alimentación saludable, la actriz y el actor posan espectaculares en las portadas de las revistas 'Women’s Health' y 'Men’s Health' en España, que saldrán a kiosco el 26 de febrero, en venta conjunta, a un precio de 3,80 euros.
Hace unos días, el matrimonio, descalzo, se paseó por Byron Bay, la cuidad australiana en la que viven, donde hicieron unos recados. Por la tarde, el actor salió con sus hijos, que iban como papá: sin zapatillas. Los niños se lo pasan pipa con su padre.