Elsa Pataky y Chris Hemsworth presumen de cuerpazo en portada

Los actores lo comparten todo: profesión, mucho amor, una familia envidiable, innovadores proyectos y hasta ¡portadas! Elsa y Chris son los protagonistas de las portadas de las revistas Woman's Health y Men's Health, respectivamente.

Elsa Pataky, de 42 años, y su marido, Chris Hemsworth, de 35, forman uno de los matrimonios más envidiados del mundo. Y no es sólo por la bonita familia numerosa –con tres hijos: India Rose, y los mellizos Sasha y Tristán– que han formado. La pareja se compagina de maravilla y lo comparten todo. Cuando decimos todo, es todo. Amor, profesión, proyectos innovadores como 'Centr', la App para móviles que acaban de lanzar y con la que prometen ponerte en forma a través de ejercicios, dietas y entrenamientos 'mindful' personalizados (a cambio de una pequeña cuota mensual), y hasta ¡portadas!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El protagonista de 'Thor' y su mujer recibieron en exclusiva a los equipos de las revistas 'Women's Health' y 'Men's Health' en su casa de Australia, un lugar paradisíaco frente al mar. La actriz, impresionante en la portada de marzo, confiesa su secreto para mantenerse en forma: "Entreno desde los 16 años, y no puedo estar sin hacerlo más de dos semanas seguidas; me siento nerviosa y noto cómo mi energía empieza a disminuir", asegura Elsa. Chris, muy cercano, muestra su faceta más familiar en la entrevista: "Desde niño tuve claro que quería tener hijos muy joven, así que me mantengo en forma para poder seguir el ritmo que ellos me marcan".

PASIÓN POR EL DEPORTE

Elsa y Chris forman una de las parejas más mediáticas del mundo. Apasionados del deporte y la alimentación saludable, la actriz y el actor posan espectaculares en las portadas de las revistas 'Women’s Health' y 'Men’s Health' en España, que saldrán a kiosco el 26 de febrero, en venta conjunta, a un precio de 3,80 euros.

El matrimonio formado por Chris Hemsworth y Elsa Pataky, protagoniza las portadas de Men's Health y Woman's Health, respectivamente. Y nos cuentan sus secretos 'fit'.
Cedidas Men's Health y Woman's Health

Hace unos días, el matrimonio, descalzo, se paseó por Byron Bay, la cuidad australiana en la que viven, donde hicieron unos recados. Por la tarde, el actor salió con sus hijos, que iban como papá: sin zapatillas. Los niños se lo pasan pipa con su padre.

Chris Hemsworth con sus hijos.
Ese fue el cariñoso recibimiento que los hijos de Chris y Elsa hicieron al actor al regresar de uno de sus rodajes.
Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo