¡Aumenta la familia Alarcón Sálamo! Isco y Sara dan la bienvenida a un nuevo miembro en casa

La pareja ha decidido aumentar la familia con un nuevo perrete que ha traído más felicidad (si cabe) a casa, ¡están completamente enamorados!

Isco Alarcón y Sara Sálamo
Instagram

"Vamos a ser papás!! Y estamos más felices que nunca!sin duda el sentimiento hacía un hijo es el más grande del mundo! Cada día más ilusionado y con más ganas de verle la cara a ese precioso niño o esa preciosa niña! Gracias Sara Sálamo por ser mi novia, mi mejor amiga y por hacerme tan feliz! Te amo", escribía Isco Alarcón en sus redes sociales el pasado diciembre. Hoy, casi dos meses después, vuelve a celebrar que su familia crece: “Éramos pocos y pario la abuela”, comenta en Instagram. Pero, ¡que no cunda el pánico! No es así como han anunciado la llegada de su bebé, para eso todavía quedan unos meses... ¡Es que ha llegado un nuevo perrito a casa!

Se llama Terra y con ella ya son 6 en la familia, ya que se suma a Coco, Miel y Drama, los otros tres perretes de la pareja. Terra es solo un bebé de 3 meses, ¡pero es enorme!

"Bienvenida a la familia, Terra.😍💙 Parece gigante, pero este bebé tiene solo tres meses, y ya nos hemos enamorado de ella", comenta Sara Sálamo en su perfil social de Instagram, donde no ha dejado, durante todo el día, de compartir imágenes de la perrita.

View this post on Instagram

Mi Terra, terreta.

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

"Mi Terra, terreta", comenta. Gran amante y defensora de los animales, la actriz, que ya convive con cuatro perros en su hogar, ha escrito: "La familia crece". Familiares y amigos ya se han derretido con la nueva perrita de la casa, y no han podido resistirse a comentarlo con la pareja. Elena Ballesteros, Irene Junquera, Mar Montoro, Cris Alarcón o rostros como Kira Miró, además de comentar lo preciosa que es Terra, le escriben sorprendidos: "¿Pero cuántos sois ya en casa?". ¡Y no es para menos!

Sara Sálamo
Instagram

Desde luego, el futuro bebé va a tener un montón de compañeros de juego... ¡No le va a faltar compañía y cariño! Isco y Sara están formando una familia numerosa de lo más bonita, ¡enhorabuena!

Sara Sálamo está radiante de felicidad. En unos meses nacerá su primera hijo, fruto de su relación con el futbolista del Real Madrid, y aunque cuando se enteró que estaba embarazada temió por su profesión, superados esos miedos a la actriz no hay quien le quite la sonrisa de la cara y luce su radiante embarazo allá donde va. Ahora, Terra, se une a la familia para hacerles aún más felices... ¡Si cabe!

Publicidad - Sigue leyendo debajo