Amaia Romero borra uno de sus recuerdos más especiales junto a Alfred

La ganadora de 'Operación Triunfo 2017' ha tomado una drástica decisión; eliminar uno de los pocos recuerdos que tenía junto a su ex pareja, Alfred García.

Amaia Romero
Gtres

Amaia Romero no es, precisamente, una 'influencer' a la vieja usanza... Y es que pese a contar con 880 mil seguidores en Instagram, ella no sigue las 'reglas'. Mientras otros suben varias fotos al día y comparten todos sus movimientos; Sus idas y venidas, sus viajes, sus compras y hasta sus comidas, ella, como mucho y con suerte, cuelga alguna fotografía o vídeo una vez al mes. Es por eso, precisamente, que sus publicaciones no pasan desapercibidas, y cuando alguna desaparece, se nota. Y así ha pasado. La ganadora de 'OT 2017' se ha deshecho de uno de los recuerdos más especiales que guardaba junto al que fue su chico, Alfred García; Un vídeo en el que salía con él y que hizo tras su paso por el certamen de Eurovisión en el que ambos participaron.

Un hecho que no resulta nada extraño, y es que en estas relaciones 2.0 donde es habitual compartir tu vida junto a la otra persona a través de las redes, cuando una relación acaba, el primer paso es eliminar todo rastro... Y así lo ha hecho, aunque no tenía mucho que borrar ya que no comparte demasiado. Eso sí, no ha eliminado una fotografía muy emotiva en la que él también aparece, y es la del día en que llenaron la plaza del ayuntamiento de Pamplona.

Alfred no ha seguido, de momento, los pasos de su ex, y él sí mantiene las fotografías que compartía con Amaia: Desde sus vacaciones, hasta momentazos sobre el escenario... ¡Él no quiere borrarla de sus recuerdos! Al fin y al cabo han sido una de las parejas del momento y todos vivimos con ellos su relación.

Su ruptura fue de lo más mediática y escandalosa, y es que tuvo lugar en plena calle y delante de los focos de 'Lecturas', que lo hizo público y causó mucha revolución entre los seguidores de ambos, que apostaban por un futuro brillante para esa relación.

Y todo ha ocurrido justo después de que Alfred lanzara lo que se ha interpretado como un dardo envenenado a Amaia. En una entrevista del catalán a 'Cadena Dial', confesaba que el disco no salió como esperaba porque justo antes de comenzar a grabarlo, recibió una llamada de teléfono que causó estragos en su estado de ánimo: "No salió tan perfecto como debería haber salido", reconoce, "no supe gestionar mis emociones" pero este será otro aprendizaje más en su carrera.

View this post on Instagram

@amaia y 'Et vull veure'.

A post shared by alfredgarcia (@alfredgarcia) on

Pese a todo parece que mantienen su amistad, o al menos una relación cordial, y es que ambos han compartido una de las canciones más emotivas de 1016, el disco de Alfred.

En cuanto a la carrera de Amaia, su disco se está haciendo de rogar... La triunfita no para de prorrogar la fecha de lanzamiento y aunque está a punto de lanzar una nueva canción, el disco puede que no vea la luz hasta septiembre, como muy tarde.

Publicidad - Sigue leyendo debajo