Màxim Huerta y el único 'Ministerio' con el que podría ayudar a Bibiana Fernández

El periodista y escritor apoyó a Risto Mejide en la presentación de su nuevo libro. Allí habló sobre la mejor forma en la que podría ayudar a su amiga, Bibiana Fernández, a solventar sus problemas con Hacienda, una deuda, que según ella, parece que no va a saldar nunca.

Lejos de la imagen de distantes –y a veces borde– que da en televisión, lo cierto que Risto Mejide tiene grandes y buenos amigos. Así ha quedado patente durante la presentación de su nuevo libro, 'Diccionario de las cosas que no supe explicarte', en Madrid. Y es que entre los numerosos rostros conocidos que asistieron al evento hemos visto a María Teresa Campos y a otro escritor, Màxim Huerta. El que fuera el ministro de Cultura más breve de la historia de la democracia española –sólo duró 7 días en el cargo– recomendó el libro del jurado de 'Got Talent España' y lo definió como "el mejor libro porque Risto sabe emocionar, impactar y sorprender". Unos adjetivos que no están nada mal porque Màxim sabe bien de lo que habla. Él está a punto de sacar un nuevo libro: 'Intimidad improvisada'.

Màxim también habló de los problemas con Hacienda de una de sus mejores amigas, Bibiana Fernández. El escritor confesó cuál es el mejor ministerio que podría coger para ayudar a su amiga y advirtió que "de números poquito sé". El nuevo cargo 'político' que cogería el presentador te sorprenderá. ¡Dale al play y descúbrelo!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo