Cristina Tárrega, en su peor momento tras salir a la luz su supuesto affair con Jesulín

La colaboradora de televisión está completamente hundida tras convertirse en el foco de la polémica por una supuesta relación que habría tenido con Jesulín de Ubrique.

Belén Esteban, Cristina Tárrega, Jesulín de Ubrique, Jesús Janeiro, Sálvame
Telecinco.es

"Completamente hundida y nerviosa", así está Cristina Tárrega tras salir a la luz su supuesto 'affair' con Jesulín de Ubrique. Su amigo, Luis Rollán, lo ha contado en 'Sálvame', donde todo se ha destapado y hasta donde ella misma acudía esta semana para aclarar lo sucedido. La colaboradora aseguraba que era rotundamente falso que hubiese tenido nada con el torero: “Es una cosa muy fea que digan que has estado con un señor con el que no has estado”. Pero eso no ha hecho que los rumores sigan creciendo, y la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' ha acabado estallando. El sufrimiento de su familia ha hecho que Tárrega confiese estar totalmente rota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Está mal porque la han pillado", confiesan algunos colaboradores de Telecinco. "Estáis dando a entender cosas... y me preocupa mi madre", asegura Cristina, que ha entrado al programa por teléfono. Y es que al parecer la colaboradora ha sufrido, incluso, un ataque de ansiedad con todo lo que se está hablando. Ella asegura que este tema ya lo había enfrentado y que ganó un juicio contra Diego Arrabal por sacarlo a la luz, así que está fatal desde que se ha vuelto a hablar de ello.

Belén Esteban, Cristina Tárrega, Jesulín de Ubrique, Jesús Janeiro, Sálvame
Telecinco.es

Recordemos que fue el paparazzi quien abrió la caja de Pandora asegurando que tras la ruptura de Belén Esteban con Jesulín de Ubrique, el torero había tenido una relación con una presentadora conocida. Y la aludida no era otra que Cristina Tárrega... Aunque lo cierto es que no se sabe con exactitud las fechas, si habría sido antes, durante, o mientras estaba con Belén, pero a ella le da exactamente igual, y así lo ha declarado.

La princesa del pueblo tiene claro que eso ya es pasado y no le importa en absoluto, "si fuera con Miguel pues me volvería loca", ha confesado.

Tárrega ha querido zanjar el tema: "Os agradezco la preocupación por mi persona, pero acabo de hablar con mi madre y me ha dicho que me quiere con mi verdad, estuve en un juicio y gané, cuando queráis voy sin cobrar nada", añade.

Cristina Tárrega, Sálvame
Telecinco.es
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras su amigo Luis Rollán confesaba el mal momento que atraviesa, ella ha querido devolverle el cariño y asegurar que está con él para todo. Y ha querido dejar claro que Jesulín no le gusta, ni si quiera en lo laboral... "Nunca me ha gustado su forma de torear".

Publicidad - Sigue leyendo debajo