Rocío Flores estaría preparando su salto a la televisión

Si hace unos días saltaba la noticia de que Rocío Carrasco se perfilaba como concursante de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity', ahora nos enteramos de que su hija, con la que no tiene relación, podría participar en otro reality, 'Supervivientes'.

A sus 22 años, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores podría estar ultimando su salto a la televisión. Y nada más y nada menos que a un reality. Según cuenta Jaleos, de El Español, Rocío Flores Carrasco estaría en avanzadas negociaciones con la productora de 'Supervivientes' y con la cadena que lo emite, Telecinco, para participar en la próxima edición del concurso. Al parecer, Rocío habría firmado un precontrato, negociado por su padre, Antonio David. Este tipo de contratos no implica la participación segura, ya que puede haber distintos factores, ya sean de la cadena o del personaje, por los que se anule. El reality podría comenzar en abril cuando acabe 'GH DÚO'.

Rocío Flores podría participar en la nueva edición de 'Supervivientes'.
Gtres

Aunque hasta la fecha, Rocío ha preferido llevar una vida discreta alejada de los focos y sólo la hemos visto una vez en un plató de televisión, en junio de 2017, cuando fue a recibir a su tía, Gloria Camila, tras ser ser expulsada de 'Supervivientes', lo cierto es que eso podría cambiar en breve. En aquella ocasión, Rocío apareció ante las cámaras pero no habló. Algo que cambiaría por completo de participar en este reality. La joven podría hablar largo y tendido sobre su madre, Rocío Carrasco, y contar el primera persona los motivos por los que a los 16 años decidió abandonar su casa materna en Madrid y trasladarse a vivir a Málaga con su padre y la mujer de este, Olga Moreno, a quien Rocío considera su madre.

Rocío Flores y su tía Gloria Camila, en el plató de 'Supervivientes', en 2017.
Agencia

Antonio David se habría encargado de todo el 'papeleo' y, según indica Jaleos, habría conseguido un caché de 15.000 euros semanales para su hija. También le podrá dar algún que otro consejo a su hija sobre realities, ya que él participó en 'Acorralados' en 2011. Pero seguro que los que mejor podrán aconsejarla son su tía, Gloria Camila, y el novio de ésta, Kiko Jiménez, que vivieron la experiencia en primera persona en 2017.

Y mientras Rocío se estrenaría ante las cámaras en Telecinco, su madre también estaría ultimando su vuelta a la pequeña pantalla como concursante de la nueva edición de 'MasterChef Celebrity', en La 1.

Publicidad - Sigue leyendo debajo