¡Bombazo! Kiko Matamoros se casa con Cristina y ya tienen fecha

El colaborador de 'Sálvame' ha celebrado el Día de San Valentín anunciado su boda con Cristina, para la que ya hasta tiene fecha... ¡Y es sorprendente!

Kiko Matamoros
Telecinco.es

¡Sálvame se va de boda! Este 2019 tiene varias celebraciones VIP en el tintero, desde Sergio Ramos y Pilar Rubio hasta uno de los enlaces más esperados del año... El de Belén Esteban. Hasta ahora pensábamos que era la única colaboradora de 'Sálvame' que daría el 'Sí, quiero', pero nada más lejos de la realidad. Este verano será testigo, también, de otro bodorrio en Telecinco... ¡El de Kiko Matamoros! El colaborador en el 'Club del espectador' del programa ha comenzado el Día de los Enamorados hablando de la noticia que recién conocemos: Su divorcio con Makoke ya es una realidad, aunque él confiesa no tener ni idea de si los papeles están ya arreglados, algo que no le importa demasiado.

Lo único que espera, según ha confesado él mismo en su programa, "solo espero que esté arreglado antes del 21 de junio". Y, ¿qué pasa el 21 de junio? Se han preguntado todos, y es cuando el colaborador ha soltado el bombazo: ¡Se casa!

image
Telecinco.es

Ese fin de semana tiene previsto dar el 'Sí, quiero' a Cristina. Justo cuando lo hará la mismísima Belén Esteban... De ser cierto, le hará la competencia de lo lindo...

Hasta se ha atrevido a dar algún que otro detalle de su gran día. Él mismo cuenta que será una ceremonia íntima, con unos 40 o 50 invitados entre los que estarán Carlota Corredera y David Valldeperas, donde sonará buena música al ritmo del jazz, y para la que parece no habrá hueco para cualquiera.

Lo ha soltado sin avisar. Cuando menos lo esperábamos y sin que nadie lo supiera... Pero, ¿ha habido ya pedida de mano? Kiko y Cristina llevan a penas unos meses de relación y el colaborador ya tiene claro que quiere compartir su vida con ella. ¡Cómo es esto del amor! ¿Qué opinará Makoke de este notición?

Publicidad - Sigue leyendo debajo