Raquel Sánchez Silva se queda sin trabajo al cancelar ‘Lo Siguiente’

Malas noticias para la presentadora que había depositado mucha ilusión para que se llevara a cabo el programa que lideraba, 'Lo siguiente', que ha terminado siendo cancelado por TVE después de las bajas audiencias.

Raquel Sánchez Silva
Gtres

Raquel Sánchez Silva tiene que encajar un nuevo golpe en su carrera profesional. La presentadora ha conocido que se quedará sin uno de los programas en los que había depositado muchas ilusiones en los últimos meses: 'Lo siguiente'. El espacio que precedía al prime time de La1 y que sustituía al programa de Cárdenas no ha podido arañar audiencia a programas como 'El Hormiguero', 'El Intermedio' o 'First Dates' provocando que la cadena pública termine cancelándolo. Así, la presentadora se queda sin trabajo al igual que Llum Barrera, Luis Cano, Álvaro Berro, Luis Quevedo y Aránzazu Santos.

Raquel Sanchez Silva
Gtres

La presentadora, que ha lanzado su segunda novela, se enfrenta a una gran decepción. Lejos han quedado para ella los días de éxito en los magazines de actualidad, que son su formato de televisión preferido a pesar de que aún no ha cuajado en ninguno de ellos. Análisis, humor, actualidad... Demasiados contenidos en muy poco espacio hacían que la audiencia no llegara a conectar del todo con el programa, lo mismo que la ocurrió con el espacio 'Likes', en #0 que apenas duró en parrilla. En esta ocasión, La1 ha dado carpetazo a 'Lo siguiente' en apenas cuatro meses, una cifra récord, aunque no será hasta marzo que se emita el último de ellos.

Raquel Sanchez Silva
Gtres

Raquel Sánchez Silva y su equipo han intentado varias veces que el barco no se terminara de hundir cambiando de colaboradores y formatos dejando a un lado a los invitados, pero era el propio ritmo del programa lo que no convencía y sigue sin hacerlo por lo que todo ha sido en vano. Cárdenas, con experiencia en este fracaso pues fue el presentador del programa que precedió a 'Lo siguiente', ya ha dado ánimos a todos los trabajadores del espacio televisivo destacando que este no es el final para Silva. "Mucho ánimo a todo el equipo de @losiguiente_tve en este momento tan complicado. Por suerte, @raquelsanchezsilva tiene otros programas como 'Maestros de la Costura' y seguirá trabajando", escribía en Twitter. Y es que, la extremeña tiene la suerte de poder seguir en La1 liderando el concurso donde no lo pasa muy bien pero que sí es capaz de rivalizar en audiencias con su competencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo