Lara Álvarez se prepara para 'Supervivientes' con una escapada a Cuba

La presentadora ha hecho las maletas y se ha escapado a tierras cubanas para disfrutar de unos días de ensueño en La Habana, donde ha practicado como reportera, y relajarse en las playas de Varadero luciendo tipazo.

Lara Álvarez, Lara Álvarez Cuba, Lara Álvarez Supervivientes, Lara Álvarez instagram
Instagram

"Hola Cuba 🌹Qué bueno volver a verte", escribía Lara Álvarez hace unos días en su perfil social de Instagram junto a unas bonitas instantáneas en la capital cubana. Y así anunciaba que se avecinaba una escapada de lo más intensa, divertida, y romántica, y es que justo ha coincidido con el Día de los Enamorados. Lo que no sabemos es si ha viajado en compañía de su novio, el bailarín Dani Miralles, pero sola, desde luego, no lo ha hecho. ¿La prueba? La presentadora se ha convertido en una auténtica reportera y nos ha ido contando su viaje a través de varios vídeos donde nos muestra sus rincones y planes favoritos en La Habana.

"Habana... me tienes perdidamente enamorada. Tu gente, tu ritmo, tu sabor...", comenta Lara. Ha paseado al ritmo de la música, hablado con su gente y disfrutado mucho de la capital, pero ese solo era el principio del viaje.

Antes de poner rumbo a un nuevo y muy distinto destino, escribía: "Y si me tengo que quedar con algo... me quedo con tu ❤️ me quedo con tu hospitalidad, con tu superación... me quedo con tu lucha y tus ganas de “cruzar el rio” de “no llegar a la orilla, pero sentirla cerca y no perderla de vista” me quedo con tu sentimiento de unión, con tu fuerza... tu saber sacar lo mejor de cada experiencia, aprender a superar y en la superación, aprender que en el esfuerzo está la recompensa. Me quedo con todo lo que me estás enseñando pueblo cubano. 🙏🏽🇨🇺✨GRACIAS".

Otra pista de que podría haber estado con Dani es que el día de San Valentín disfrutó de una cena muy romántica con rosa incluida...

Maletas... ¡y a Varadero! Habana-Varadero es uno de los viajes más reclamados, ya que combina el turismo de la capital cubana con unos días de relax a todo lujo en sus mejores playas, y así lo ha hecho la presentadora.

"¡Hola Varadero! días de palmeras, sol, mar... gracias por vuestra enorme amabilidad", comentaba con una fotografía de las preciosas vistas de las que está disfrutando desde la habitación de su hotel.

Allí ha lucido tipazo de escándalo y nos ha dado mucha, pero que mucha envidia.

Presumiendo de cuerpazo, de bikinis y de sol, como si de un 'Supervivientes' adelantado se tratase, parece que ya está practicando para la próxima edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo