Belén Esteban estalla contra la polémica de su pasado con Jesulín: "No lo voy a permitir más"

La colaboradora está cansada de los continuos rumores sobre su pasado con Jesulín de Ubrique, y ha acabado estallando y lanzando una advertencia.

Belén Esteban, Belén Esteban Sábado Deluxe, Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, Jesús Janeiro, Jesulín y Belén ruptura, Belén Esteban Sálvame
Telecinco.es

Belén Esteban no puede más. La colaboradora se ha plantado en el plató de 'Sábado Deluxe' tras escuchar unas declaraciones de Laly Bazán, la hermana de la madre de Jesulín de Ubrique, que se emitían este fin de semana en 'Viva la vida'. Unas palabras muy duras que perjudican la imagen de Belén Esteban y la acusan de hechos muy graves, es por eso que la colaboradora de 'Sálvame' ha estallado: "Me parece tan vergonzoso todo…". Y ha dado un ultimátum a todos los que hablan del tema: "Es alucinante, voy a hablar aquí la última vez. Este tema se va a acabar", amenazando con marcharse del plató de Telecinco si vuelve a hablarse de esto: "Cuando toquen este tema, me saldré del plató". Y no solo eso... Podrían caer demandas, "la próxima persona que dé a entender que yo he hecho algo, voy a tomar medidas, no soy de esto de demandar, pero esto se está yendo de madre".

"Quien tiene la culpa de esto es el torero y la hermana de esta señora, por no parar a esta señora los pies, que ha hecho toda la vida con esa familia lo que ha querido. Empezando por su cuñado Humberto y terminando por María José Campanario que la llamó loca", asegura Belén.

Belén Esteban, Belén Esteban, Belén Esteban Sábado Deluxe, Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, Jesús Janeiro, Jesulín y Belén ruptura, Belén Esteban Sálvame
Telecinco.es

Y quiso explicar su verdad: "Yo he tenido chicas en mi casa y no he tratado de criadas a nadie, porque yo he trabajado en casas también cuando no era conocida, y no he ido con esa prepotencia". Confiesa sentir que "se está yendo de madre esto. Yo tuve mi historia, pero esto se está yendo de madre. También tengo familia como todo el mundo. Y no lo voy a permitir". "Si se juega a ver las consecuencias…", trataba de zanjar. Y lo que más le preocupa es que esto afecte a su nueva vida, sobre todo con Miguel: "Yo tengo unos suegros que me adoran, pero si ven esto van a decir ¿lo va a maltratar? Y no tengo ni una denuncia por nada".

Y terminaba su enfadado discurso con una advertencia muy clara, sobre todo a Diego Arrabal, a quien ha dicho que debería darle las gracias por estar yendo tanto a plató estos últimos días a su costa: "El próximo que dé a entender algo tiro adelante... tengo buen bufete de abogados y lo sabéis".

Publicidad - Sigue leyendo debajo