Nuevo golpe para Mónica Pont: Sufre un accidente en el que temió por su vida

Mónica Pont ha sufrido una grave caída que la ha incapacitado durante ocho meses, un varapalo por partida doble, ya que pone en riesgo su último trabajo en una coproducción, donde es la protagonista.

Mónica Pont, Sábado Deluxe, Deluxe, Monica Pont Deluxe, Monica Pont instagram, Monica Pont accidente
Telecinco.es

El pasado 23 de enero, Mónica Pont celebraba su 48 cumpleaños, y para entrar en este casi fin de década por todo lo alto, se marchó a esquiar a Baqueira. Lo que no sabía es que una jornada divertida y apetecible acabaría en tragedia... ¡Sufrió un accidente esquiando! Ella misma daba la noticia a través de sus redes sociales: "Al mal tiempo buena cara... A veces las cosas simplemente suceden, no hay más. Hay que afrontar cada día tal como te viene. Os comunico que me he roto el ligamento cruzado anterior si, como le pasa a tantísima gente que practica este y otros deportes. No negaré que ha sido una mala pata y que me siento triste por ello pero también es el precio que a veces se paga por vivir la vida intensamente y querer sentirse viva en todo momento. Ahora me toca parar y recuperarme. Muchas gracias a todos".

image
Instagram

Mónica no vio un desnivel de más de dos metros. Vivió una bajada en camilla de lo más aparatosa, así lo contaban este fin de semana en 'Sábado Deluxe', donde Mónica ha confesado cómo está viviendo este duro momento. "Son siete meses de recuperación sin poder andar bien. Supe que sería totalmente dependiente. Tener que estar postrada en una cama o no poder subir escaleras es un mundo… como que se me para… Tengo el proyecto de una película, esto se ha visto paralizado, ni siquiera he hablado con EEUU". Asegura, además, que "es el momento en el que más sola estoy. No tenía una pareja al lado para poder cuidar de mí".

image
Telecinco.es

Confiesa que, incluso, llegó a temer por su vida: "Eestaba en el hospital y vino el cura... y dije me van a dar la extrema unción y amputar. Es un thriller de terror".

Está de lo más preocupada porque justo ahora tenía proyectos entre manos... "Estoy yendo cuatro horas diarias al fisio para doblar la rodilla, es el ligamento cruzado. El jueves siguiente me iba a Miami, pero he tenido que llamar y atrasarlo. Ahora estoy con este rodaje que soy la prota, estamos con el casting, y de amor estoy como la pata, coja".

Publicidad - Sigue leyendo debajo