Ana Milán rompe con el periodista Peio H. Riaño

La artista ha roto su relación tras dos años de noviazgo.

Ana Milán, Peio H. Riaño, Ana Milán soltera otra vez, Ana Milán y Peio H. Riaño ya no están juntos, Ana Milán pone fin a su última relación amorosa, Ana Milán rompe con el periodista Peio H. Riaño
Agencias

La actriz Ana Milán y Peio H. Riaño han roto su relación. La intérprete y el periodista han puesto fin a su noviazgo después de dos años. Al parecer la ruptura de produjo después de una acalorada discusión que tuvo lugar en una cena navideña en casa de Mónica Naranjo, tal y como publica La Otra Crónica. La pareja se encontraba disfrutando de las vacaciones de invierno junto a la gran amiga de la actriz cuando se produjo esta pelea de enamorados que han desembocado en una irremediable ruptura a pesar de que su entorno confiaba en una posible reconciliación.

La ya expareja comenzó su relación en diciembre de 2016, tan sólo un año después de firmar el divorcio de Fernando Guillén Cuervo. La actriz cayó rendida a los encantos de este periodista cántabro. Un atractivo hombre divorciado que trabaja como Jefe de Cultura en el periódico online 'El Español' y que actualmente trabaja en el periódico 'El País'.

Sin suerte en el amor

Ana se separó de Fernando Guillén Cuervo en noviembre de 2015 –comenzaron a salir en 2012 y en julio de 2014 se casaron en secreto–. Tras su separación la actriz mantuvo un breve romance en el verano de 2016, con el escritor gallego Manuel Loureiro.

Su segundo divorcio fue con el realizador Jorge Juan Pérez, quien se convirtió en el segundo marido de la actriz alicantina en el verano de 2011, pero su matrimonio duró poco más de un año. Antes de esto, la artista mantuvo una relación con el exbaloncestista del Real Madrid Juan Antonio Corbalán. La pareja llegó a anunciar boda para otoño de 2008, pero rompieron pocos días antes de darse el 'Sí, quiero'. Su primera pareja fue el actor y presentador presentador Paco Morales con quien se separó en 2007 tras siete años de matrimonio y un hijo en común, Marco, que ahora tiene 17 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo