¿Dónde han pasado el fin de semana Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz?

La periodista y el cocinero han hecho una escapada romántica a un lugar que ellos mismos han calificado como "el paraíso" y así lo han compartido con sus miles de seguidores en sus redes sociales.

La colaboradora de 'Zapeando' y el chef madrileño viven en una eterna luna de miel. Desde que se casaron, en octubre de 2015, la pareja nos tiene acostumbrados a múltiples muestras de amor que no dudan en compartir con sus miles de 'followers' en sus redes sociales. Son la viva imagen de la felicidad y el amor, que ellos mismos se encargan de cuidar y avivar. Precisamente, este fin de semana se han regalado una escapada romántica para desconectar de todo y mimarse mutuamente. El lugar elegido por la pareja es el mismísimo "paraíso", como así lo han calificado ellos mismos. Un lugar rodeado de naturaleza, agua y montañas que les conquistó de inmediato.

Lago de Garda
Instagram

¿Pero existe ese mágico lugar al que se escaparon Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz? Efectivamente, el sitio en cuestión es un paraíso natural que se encuentra en la región de Lombardía (Italia). Se trata del Lago Garda. Es uno de los más grandes de Italia y se encuentra al pie de los Alpes, a unos 140 kilómetros de Milán.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz,
Instagram

Hasta allí se desplazó la mediática pareja para disfrutar de un fin de semana 'solo para dos'. Aunque juntos se lo pasan en grande, cuando llegaron a la pequeña península donde se sitúa el Lago de Garda, quedaron fascinados por la belleza del lugar, que la de Vallecas definió así en su Instagram: "Ya hemos llegado al paraíso. Qué cosa más bonita de sitio".

A los pies de uno de los lagos más bellos del norte de Italia, la Pedroche decidió inmortalizar el momento y describió el lugar como: "hay personas que te atrapan según las ves. Lo mismo pasa con algunos lugares. Qué suerte poder estar en este sitio tan mágico con la persona más mágica del mundo".

Tras hacer turismo por la zona, jugar con los inquilinos del Lago Garda, unos simpáticos patos que encantaron a la presentadora, y tomar un poco de sol en plenos Alpes italianos, la pareja se preparó para lo que iba a ser la otra gran aventura del viaje, una cena romántica para dos.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz
Instagram

"De camino a cenar con esta belleza que se ve ahí", subía Dabiz a su Instagram, aunque verse es un decir, antes de llegar al lugar elegido: el ristorante Lido 84, en el municipio de Gardone Riviera, en Brescia (Lombardía). Como el matrimonio ha comentado en más de una ocasión, cuando salen de viaje, uno de sus pasatiempos favoritos es probar la gastronomía local y de paso poder sacar ideas nuevas para aplicar a la revolucionaria cocina de Dabiz Muñoz.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz 
Instagram

Sin duda, el Lido 84 les encantó y la velada romántica fue de lo más satisfactoria. "Ya hemos terminado de cenar. El sitio es espectacular, la comida es espectacular, me ha gustado mucho. La compañía más espectacular todavía. ¡Fantástico!", describió el chef.

Publicidad - Sigue leyendo debajo