Thibaut Courtois y sus escándalos amorosos

El nuevo novio de Alba Carrillo tiene un curriculum personal, igual de extenso que el profesional... Repasamos los líos amorosos del portero del Real Madrid en el que las infidelidades son las protagonistas.

Thibaut Courtois comparte con Feliciano López algo más que ser un deportista de élite y Alba Carrillo. Nos referimos a que sobre ambos planea la sombra de las infidelidades. La modelo contó que estas fueron uno de los motivos de su divorcio con el tenista. Y parece que su nuevo amor, el portero del Real Madrid, también tiene un curriculum amoroso marcado por las infidelidades. El 9 de agosto de 2018, el belga asistió a la presentación como nuevo portero del club blanco acompañado por su ex pareja, Marta Domínguez, madre de sus dos hijos, Adriana y Nicolás. No estaban juntos, pero la canaria quiso acompañar a su ex en un día tan importante. ¿El motivo de su ruptura? Los repetidos escarceos del portero.

Thibaut Courtois con la madre de sus hijos, Marta Domínguez.
Gtres

Cuando él era guardameta en el Atlético de Madrid, protagonizó su primer escándalo con la ex tronista de 'MYHYV', Jennifer Sánchez, que, contó su relación con Tibu (como le llaman sus amigos) en una entrevista. En esa ocasión, Marta le perdonó y decidió acompañarle a Londres, donde el deportista fichó por el Chelsea, pero el segundo escándalo no tardaría en llegar.

Jennifer Sánchez, de MYHYV, y supuesta amante de Courtois
Jennifer Sánchez, de MYHYV, y supuesta amante de Courtois.
Mediaset

Al igual que hizo Jennifer, la encargada de pasear los perros de la familia, Delayne Royle, que por entonces tenía 18 años, aseguró haberse acostado con Thibaut. Esta vez, Marta sí decidió romper la relación. Ocurrió en abril de 2017 cuando ella estaba embarazada de ocho meses de su segundo hijo.

Sin embargo, el escándalo más sonado fue el protagonizado por Courtois y la por entonces novia de su compañero de la selección belga, Kevin De Bruyne. Al parecer, el guardameta se acostó con ella, una Miss belga llamada Caroline Lijnen –que acaba de ser madre por primera vez– y esta lo contó todo en otra entrevista en la que lanzó más leña al fuego entre los deportistas belgas, que cortaron por lo sano su relación. "Courtois me dio más en una noche que Kevin en tres años", afirmó Caroline.

Publicidad - Sigue leyendo debajo