Laura Matamoros sale con el influencer Daniel Illescas

El chico vive en Barcelona, pero viajó a Madrid para ver a su novia. Los dos tienen 25 años y él asegura ser un joven sano y deportista. Es una estrella en Instagram.

Laura Matamoros y Daniel Illescas
Agencias

Mucho se ha especulado sobre la nueva ilusión de Laura Matamoros. Pues fin del misterio. La hija de Kiko Matamoros está enamorada y el afortunado es el modelo e influencer Daniel Illescas. El chico vive en Barcelona, pero hace unos días aterrizó en Madrid para pasar tiempo con su novia. La historia parece ir en serio. De hecho, la pareja ya tiene el beneplácito de Kiko Matamoros, con el que quedaron a comer el viernes en el restaurante Floren Domezain.

Laura Matamoros y Daniel Illescas
Agencias

Por la noche salieron a cenar con un grupo de amigos al local Válgame Dios y terminaron durmiendo en casa de Laura. El sábado, Daniel ya tenía que volver a Barcelona, pero antes ambos se animaron a dar un paseo. Laura se mostró entonces de lo más cariñosa, abrazando y besando a su chico en la mejilla.

Daniel y Laura se conocieron en noviembre en Bahamas. Los dos comparten agencia de representación y cruzaron el Atlántico para asistir a un evento publicitario. Por aquel entonces, la hija de Matamoros ya andaba regular con Benji, del que se separó tan sólo un mes después. En enero, la nueva pareja compartió horas de esquí en Andorra y hace tan sólo un par de semanas fue Laura la que viajó a Barcelona para reencontrarse con su chico.

Laura Matamoros y Daniel Illescas
Agencias

Sano y deportista

Daniel mide 1,80, tiene 25 años –los mismos que Laura– y asegura ser un chico muy deportista. Empezó como modelo con tan sólo 14 años y ahora se gana la vida gracias a los más de 600.000 seguidores que tiene en Instagram. Dice que ha tenido dos relaciones largas en su vida, se confiesa adicto a la adrenalina y odia el tabaco. También asegura ser un poco negativo y un maniático de los olores. Habrá que esperar para ver qué recorrido tiene esta nueva pareja.

Juntos en casa de Laura

Laura Matamoros con Daniel Illescas saliendo de su casa
Agencias

Después de salir a cenar el viernes con unos amigos, Daniel durmió en casa de su chica. Al día siguiente, salieron del portal con las maletas de él.

Ya conoce a su suegro, Kiko Matamoros

Laura Matamoros y Daniel Illescas
Agencias

Laura y su chico –en la foto, con gafas de sol– salieron a comer con Kiko Matamoros, de espaldas con americana y zapatillas de deporte. Los tres charlaron en el restaurante Floren Domezain, especializado en verduras.

Laura Matamoros y Daniel Illescas
Agencias

Daniel parece haber encajado perfectamente con las amigas de Laura y estuvieron charlando en la entrada de un famoso local de copas de Madrid.

¿Quién es Daniel Illescas?

Laura Matamoros y Daniel Illescas
Daniel IllescasInstagram

Daniel Illescas es un chico guapísimo que se ha convertido en una estrella en Instagram: tiene más de 600.000 seguidores. También cuenta con un canal de Youtube. El joven vive en Barcelona, tiene un hermano pequeño (Joel) y es hijo de padres separados. Le encanta viajar y conocer gente, asegura ser muy perfeccionista y sueña con ser actor en un futuro. Como pareja, confiesa ser un chico muy detallista.

Custodia compartida

Laura Matamoros y Benji Aparicio
Agencias

Cuando Laura dejó la relación con Benji en diciembre, ya conocía a Daniel. “La decisión de romper la tomé yo porque no era feliz”, confesó entonces la hija de Matamoros. Benji y Laura tienen que seguir manteniendo el contacto por su hijo Matías, que nació el 2 de mayo de 2018. La colaboradora asegura que se llevan bien y que han llegado a un acuerdo para compartir la custodia del pequeño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo