Shaila Dúrcal se pondrá en la piel de su madre, Rocío Dúrcal

La actriz, que se recupera de la amputación de parte del dedo índice de su mano derecha, interpretará a su progenitora en una serie y un musical, todavía en negociaciones, que podrían ser una realidad en 2020.

Shaila Dúrcal desvela más detalles de su amputación traumática
Instagram

Shaila Dúrcal vive con ilusión el que podría ser su proyecto más personal: interpretar a su propia madre. La hija pequeña de Rocío Dúrcal y Junior estaría preparando dos proyectos profesionales en los que daría vida a su progenitora, que falleció el 25 de marzo de 2006, y está encantada con las producciones. Serían una serie y un musical, que todavía están en negociaciones, y que podrían ver la luz en el año 2020. "No puedo negar que con esta carita que Dios me ha dado, me parezco cada día más a mi madre. Además, la siento siempre a mi lado, está presente en cada uno de mis actos. Hablo con ella todos los días" afirmó en el diario 'La Razón'.

Shaila Durcal
Gtres

Shaila podría no estar sola en estos proyectos. Su hermana Carmen Morales, que contó cómo estaba su hermana tras el accidente doméstico por el que perdió parte de un dedo, ya ha expresado su deseo de volver a las tablas y qué mejor proyecto que uno que homenajee a su madre a quien ambas hermanas estaban muy unidas.

image

Shaila, de gira por Estados Unidos, se está recuperando satisfactoriamente de la amputación de parte de su dedo índice de la mano derecha. La cantante cuenta que, debido a su parecido físico con su madre, le piden que cante sus canciones. "A veces, la gente quiere verla a ella en mí pero ella ya no está, lo que no quita que podamos homenajearla de muchas maneras. Es que quieren que me ponga hasta sus vestido" afirma.

Shaila Durcal
Gtres


La artista utiliza sus redes sociales para informar a sus seguidores cómo evoluciona su mano tras el accidente doméstico que sufrió.
"Ya va mucho mejor, ahora tengo que empezar a cerrar el puño y tener fuerza" contó Shaila Dúrcal a través de un Instagram Stories enseñando cómo se encontraba. Además, la hija de Rocío Dúrcal confesó que tenía ganas de viajar a España aunque en estos momentos no era posible porque tenía mucho trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo