Carmen Morales explica cómo va la recuperación de su hermana, Shaila Dúrcal

La actriz acudió al estreno de la obra de teatro 'Muerte en el Nilo' , en el teatro Amaya de Madrid, y allí habló de sus últimos proyectos profesionales y del estado de salud de su hermana quien, el pasado agosto, perdió la parte superior de su dedo índice derecho.

Carmen Morales explica cómo esta su hermana Shaila Dúrcal tras perder parte de su dedo índice derecho
Gtres

Carmen Morales quiso arropar a sus compañeros de profesión en el estreno de la obra de teatro 'Muerte en el Nilo' en el teatro Amaya de Madrid. "Sí he venido a ver a mi amiga Anita Escribano y a todos mis compañeros también a Víctor Conde que fue mi director en 'La vida de los tambores' y es el director de esta obra" explicó. La hija de Antonio Morales y Rocío Dúrcal, centrada en otros proyectos laborales, tiene el gusanillo de volver a las tablas pero no tiene ningún proyecto a corto plazo. "Tengo mucha ilusión por una cosa que estamos creando unas amigas, que son todas compañeras, y yo que es una cosa de teatro y a ver qué pasa. El teatro es lo que más echo de menos. Ya tengo el gusanillo pero va para largo" contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Carmen Morales habla de la recuperación de su hermana, Shaila Dúrcal
Gtres

Carmen está centrada en su marca de moda que le va bastante bien. "Ahora he creado una marca hermana digamos de la anterior para sacar una colección distinta y estamos en ello, confeccionando veranito de 2019" explicó.

Shaila Dúrcal retoma su gira estadounidense tras perder parte de un dedo en un accidente.
Instagram

Carmen explicó cómo se encuentra su hermana Shaila después de perder parte de su dedo índice derecho por un accidente. Sus hermanos, Antonio y Carmen, se volcaron con ella y la hija pequeña de Rocío Dúrcal vuelve, poco a poco, a la normalidad. "Shaila está bien, haciendo rehabilitación de su manita y de su dedo. Fue mucho susto, mucho dolor, ha pasado muchísimo dolor estos últimos meses. Lo ha pasado muy mal, pobrecita pero bueno, va bien, sacando sus cositas para adelante y haciendo muchos ejercicios con un fisioterapeuta nuevo que tiene" cuenta.

Te contamos el día a día de los famosos a través de sus redes sociales.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Carmen y Shaila están muy unidas y, para poder seguir en contacto permanente a pesar de la distancia física que las separa, han creado un chat. "Ayer estuvimos ahí de risas. Estas Navidades no ha podido venir. Pero hemos creado un chat entre ella, nuestra cuñada y yo y muy bien, estamos siempre hablando" dijo. La empresaria espera que su hermana pueda venir a España el próximo verano. "No viene antes por trabajo y porque vive con la hija de él y es muy complicado desplazarse. Luego tiene a sus perros" contó y añadió que Shaila no se plantea ser mamá porque ya ejerce el papel con la hija adolescente de Dorio, su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo