La ruptura entre María Lapiedra y Gustavo, ¿montaje? Así ha respondido ella

El colaborador de 'Sálvame' ha puesto fin a su relación con María Lapiedra y ha tenido que escuchar una serie de dolorosas declaraciones tras la ruptura, con las que se mostró dolido... Ahora ella ha vuelto a contra atacar.

Gustavo González, María Lapiedra, María Lapiedra y Gustavo, Gustavo y María, María Lapiedra y Gustavo rompen, Sálvame
Telecinco.es

"Estoy mal, estoy decepcionada", así de fría se ha mostrado María Lapiedra cuando el equipo de 'Sálvame' ha querido saber cómo se encuentra tras la ruptura con Gustavo González. Y no solo tras la ruptura que os contábamos en EXCLUSIVA, si no tras escuchar las declaraciones del que ya es su ex en el programa de Telecinco tras ver la dura entrevista que había concedido ella misma. "María me hizo sentir especial y con estas declaraciones me hace sentir uno más. Yo creo que la única que duda que yo he dado todo es ella y me da mucha pena. Yo he sido muy feliz con ella aunque últimamente veníamos con muchas desconfianzas. Lo he pasado realmente mal, llevo pasándolo mal mucho tiempo y estoy me ha hundido", declaraba el colaborador. Ahora es ella la que ha respondido a sus palabras, y asegura que ha dicho muchas "mentiras".

María lo tiene claro y le ha dado lo que parece ser un ultimátum a Gustavo: "Si sigue así me va a perder para siempre", ¿significa eso que existe posibilidad de reconciliación? Aunque asegura que "no le quiero ni ver", su mirada parece decir otra cosa...

Gustavo González, María Lapiedra, María Lapiedra y Gustavo, Gustavo y María, María Lapiedra y Gustavo rompen, Sálvame
Telecinco.es

"Él me ha decepcionado con tantas mentiras. Igual es que la otra (su anterior mujer) no hacía nada", ha declarado la actriz, que ha hablado con el programa en la estación, y es que va a pasar unos días en Madrid, donde según Rafa Mora podría verse con Gustavo, aunque ella ha confesado que "por supuesto, no me voy a quedar en su casa, me quedaré en casa de una amiga. Ya me ha mandado todas mis cosas. Le dije que me las mandara porque sino se las iba a regalar a otra".

Pero son muchos los que creen que todo es un montaje de ambos, el colaborador de 'Sálvame', Rafa Mora, incluso asegura que todo podría ser una artimaña para ganar dinero para su boda. Ella, a los que opinan que todo es mentira, les ha respondido: "Me da igual lo que diga la gente. También decían hace un año que volvería con mi ex y era mentira".

Publicidad - Sigue leyendo debajo