María Lapiedra y sus 'bombazos' contra Gustavo González tras su ruptura

La actriz no se ha tomado nada bien el fin de su relación con el colaborador de 'Sálvame'. Lapiedra asegura que el fotógrafo estaba con ella solo por el sexo.

María Lapiedra ataca a Gustavo González tras su ruptura
Telecinco

María Lapiedra estalla tras su ruptura con Gustavo González. Mientras que el colaborador de 'Sálvame' contaba, en exclusiva, para 'Diez Minutos' que se sentía "humillado, presionado y chantajeado" por la que era su prometida, ella le acusa de estar con ella solo por el sexo. "Para mí le gusta demasiado el sexo, es más sexual que yo, siempre, a todas horas, tiene ganas" cuenta. "Creo que esperaba que sexualmente fuera como cuando éramos amantes, que sería la 'guarrilla' que era. Le decía que era sincera y antes no. Me decía que ya se aliviaba él solo" y afirma que el fotógrafo presumía de sus encuentros sexuales y que le contaba a sus amigos sus posturas. "En el fondo, que yo fuera stripper y todo esto le ponía" añade. Además, le acusa de haberle sido infiel. "Ya le he dicho que es infiel por naturaleza" dice.

Gustavo González María Lapiedra aeropuerto Madrid
Premier

María también tiene duras palabras contra la ex mujer de Gustavo y contra sus hijos en la revista 'Lecturas'. Según ella, uno de los hijos del fotógrafo la insultó gravemente por teléfono, le dijo "pedazo de p..", y no querían estar con ella. "Les conocí hace un año y medio y todo bien hasta que la madre se enteró y les prohibió verme. Están influenciados por ella y por la abuela materna" asegura.

María Lapiedra y Gustavo González
Gtres

"Su padre ya le ponía los cuernos a su madre antes de que ellos nacieran, desde que eran novios y la mala ¿soy yo?" cuenta, indignada, Lapiedra que critica abiertamente a la ex mujer de Gustavo. "Está obsesionadísima" señala y la llama "esa". "Gustavo me dijo que habla bien de ella para que la otra firme el divorcio. Es un cobarde" es otra de sus pullitas. "Nos encontramos un vez, ibamos Gustavo, yo y las niñas, ella salía del súper, iba hecha un cuadro. Nos miró y agachó la cabeza"

Te contamos, en exclusiva cómo ha sido la pedida de mano de Gustavo González a María Lapiedra en Maldivas.
Agencia

María afirma que siempre pagaban a medias y que todavía no ha firmado el divorcio aunque se separó hace dos años."Le dije que no quería quedarme embarazada hasta que no firmara el divorcio. Decía que él metía prisa al abogado pero que ella ponía impedimentos para que no se le acabara el chollo" cuenta. Lapiedra cuenta que sigue queriendo a Gustavo pero que "es un amor imposible, somos incompatibles". "Tenía que estar las 24 horas gustándole por miedo a que se fuera" termina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo