Fallece Adriana Rothlander, la ex mujer de Frade

La primera ex mujer del productor de cine José Frade ha fallecido este 22 de febrero. Fue conocida por su dura batalla judicial contra la vedette española.

Adriana Rothlander
Gtres

Adriana Rothlander ha perdido la vida en la madrugada del 22 de febrero de 2019. La primera ex mujer del productor de cine José Frade ha fallecido tras una larga enfermedad a los 70 años. Adriana Rothlander estuvo inmersa en un complicado divorcio administrativo tras el fin de su matrimonio de 34 años con el productor. El conocido productor inició una relación la vedette Norma Duval.

Los enfrentamientos judiciales entre Adriana y José Frade llenaron las páginas de la crónica social del momento, aunque finalmente las aguas volvieron a su cause. Frade volvió a casarse con Norma Duval, aunque su matrimonio acabó rompiéndose tiempo después.

Jose Frade
Gtres

Adriana vivió momentos muy tensos con el produtor. Tras un tiempo y los primeros enfrentamientos que incluso la llevaron a demandar a su ex marido en el Tribunal Supremo por daños al honor y la intimidad aunque terminó pediendo el juicio, ella retomó su vida alejada de la escena pública.

Adriana Rothlander
Gtres

Adriana, que vivía dedicada a la familia, superó un cáncer hace algún tiempo pero finalmente la enfermedad ha podido con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo