Jorge Brazález declara, públicamente, su amor por ¿su ex? Miri

El ganador de 'MasterChef 5' ha sacado su lado más romántico en 'Viva la vida' y ha declarado su amor por Miri, la que fuera su compañera de concurso y novia durante una larga temporada... Pero, ¿están ahora juntos?

Jorge Brazález
Instagram

"Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado. Miri y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas. Mi amor, perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es lo justo para con todos. Momentos difíciles, se ruega respeto. Adiós Princesa", escribía Jorge Brazález el pasado mes de agosto ante la sorpresa de sus seguidores junto a una fotografía en la que aparecía abrazando a Miri, su compañera de edición en 'MasterChef 5' y pareja desde entonces. Una ruptura que dejaba a sus seguidores entristecidos, y es que su complicidad y amor traspasaba la pantalla. Sin embargo, meses después, en noviembre, Jorge y Miri volvían a dejarse ver juntos en las redes sociales. Con una imagen abrazados y a punto de besarse, Miri parecía declarar, de nuevo, su amor por el ganador de 'MasterChef'.

View this post on Instagram

Y así contesto yo.. Por qué no? ♥️

A post shared by Miri MasterChef 5 (@mirimchef5) on

Sin embargo, no hemos vuelto a ver demasiados detalles de su relación, por lo que parece que la reconciliación no debió ser demasiado definitiva... Algo que podría haber corroborado el propio Jorge en 'Viva la vida', donde colabora con una sección de cocina.

Jorge Brazález, Miri, Jorge y Miri, Miri MasterChef, Masterchef 5, Viva la vida, Jorge Brazález novia
Telecinco.es

Emma García quiso saber si Jorge "comparte" su vida con alguien, a lo que él contestó que lo hace con mucha gente, "con mi familia, con mi amor...". "Claro que tengo a alguien especial", confesaba, y añadía que el nombre del plato 'piel de miel', es algo que él le dice a esa persona especial. Pero sacó su lado más romántico, "no es mi pareja, y voy a hacer una cosa que no debería hacer, pero le mando un saludo al amor de mi vida, que es Miri". ¡Menudo bombazo! Si no están juntos, ¿cómo se habrá quedado Miri al escuchar esa declaración pública de amor?

Ella, de momento, no se ha pronunciado a través de las redes sociales, pero quizá esta sea la guinda perfecta para que la pareja retome su relación más fuertes que nunca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo