Ana Guerra deja sin aliento a sus seguidores con su fotografía más sexy

La cantante ha revolucionado las redes sociales publicando una sensual fotografía desde la habitación de su hotel en Miami.

Ana Guerra
Instagram

Ana Guerra atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida. Tras pasar por 'Operación Triunfo 2017', la cantante se está haciendo con un éxito imparable con canciones como 'Bajito' o 'Ni la hora', pero hay temas que más allá del panorama nacional están revolucionando la música, como es 'Lo malo', una canción que comparte con su compañera de edición, Aitana Ocaña. Aunque ambas se mostraron reacias a cantar 'reggaetón' y parecía no convencerles el tema que Brisa Fenoy había preparado para ellas, 'Lo malo' se ha convertido en su catapulta a la fama internacional. La canción lidera la lista de TOP 50 España de Spotify (lista con más de 740.000 seguidores) y se ha situado en la undécima posición de la lista Los 50 más virales globales, que acoge a los artistas más escuchados del momento por todo el mundo y ya acumula varios discos de platino.

Y precisamente 'Lo malo' las ha llevado a cruzar el charco para subirse al escenario de la American Airlines Arena y abrir la ceremonia de los Premios Lo Nuestro en Miami. Ana Guerra y Aitana revolucionaron el continente americano junto a la colombiana Greeicy y a falta de Tini, con quienes han versionado el exitoso tema.

Pero su aventura americana se ha acabado y tocaba volver a casa. Pero antes de hacerlo, Ana quiso despedir Miami con una fotografía que ha revolucionado la red. Desde su hotel se aprecian unas vistas de infarto, pero el infarto le ha dado a sus seguidores cuando han visto a Ana, luciendo lencería, en la ventana de su habitación.

View this post on Instagram

Te veo pronto Miami #eleganza #conunasonrisa

A post shared by ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) on

"Te veo pronto Miami", ha escrito la cantante. Y los comentarios halagadores de sus seguidores no se han hecho esperar: "Qué cuerpazo tienes", "Más guapa imposible", "Reina", "Sin palabras", "Eres una obra de arte, ¡guapa!"... Hasta sus compañeros de profesión se han quedado sin palabras, como Nerea Rodríguez, que ha comentado: "¿Perdón?" junto al icono del fuego.

Algunos de sus seguidores van más allá, y en su intento por saber quién le ha tomado la foto, comentan: "¿Quién te sacó esa foto? Me parece que hay un presunto culpable", en referencia al actor Miguel Ángel Muñoz, con quien sale la tinerfeña desde hace varios meses. Sea como sea, está claro que Ana Guerra ya es toda una diva encima y debajo de los escenarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo