Alba Carrillo y Thibaut Courtois, la pareja sorpresa del invierno

La modelo y el portero del Real Madrid han comenzado un romance, y aunque no se dejan ver apenas en público, han sido pillados. A continuación, hacemos un repaso de sus respectivas relaciones amorosas, que son unas cuantas...

image
Gtres

¡Bombazo! El periodista Antonio Montero ha lanzado una auténtica bomba. Todos estaban pendientes de él cuando ha dicho que Alba Carrillo y Thibaut Courtois han comenzado un romance. Según ha explicado, ha sido muy difícil confirmar esta relación ya que sus encuentros tenían lugar en sus respectivas casas y apenas se dejaban ver en público. La pareja, que directamente se ha convertido en la del invierno, y quizá en la del año, lleva un tiempo viéndose. Sin embargo, tal y como explica Montero, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha querido despistar a la prensa con sus últimas fotografías de sus redes sociales. La modelo ha compartido imágenes con un amigo suyo "de la hípica". Pero nada más lejos de la realidad.

Desde que Alba se separó de David Vallespín, no le habíamos conocido una nueva ilusión hasta hoy. Exceptuando su intención de convertirse en primera dama junto a Albert Rivera. El pasado verano, la modelo rompió con el arquitecto, con quien mantuvo una relación durante dos años. Recordemos que la expareja se conoció en una fiesta organizada por la novia de David López, el hermano de Feliciano López. David Vallespín se convirtió en el hombre que le devolvió la ilusión por el amor, después de su mediático divorcio con el tenista.

image

La pareja lleva viéndose cerca de un mes y ha tenido varias citas, como publica Semana. En ellas se los ve muy cómplices compartiendo cenas y salidas.

Alba puede presumir de muchas cosas pero no de haber tenido suerte en el amor. Se casó con Feliciano López el 17 de julio de 2015. Sin embargo, la felicidad le duró poco. La modelo anunció su separación del tenista en junio de 2016, un mes antes de su primer aniversario de boda, y desde entonces el reparto de bienes de la separación y los cruces de declaraciones entre ellos han sido constantes. Finalmente, firmaron su divorcio y llegaron a un acuerdo para no llegar a juicio.

image
GSR

Antes de enamorarse de Feliciano, Alba mantuvo una relación con Fonsi Nieto. Junto a él, tuvo a su primer y único hijo. En estos momentos, la expareja mantiene una pugna judicial por el pequeño.

Thibaut Courtois con la madre de sus hijos, Marta Domínguez.
Gtres

Por su parte, el portero del Real Madrid tiene un amplio historial como deportista, pero casi lo iguala su currículum amoroso. Estuvo casado con Marta Domínguez, la madre de sus dos hijos, Adriana y Nicolás. Sin embargo, y a pesar de todo, Marta quiso acompañarle el día que fichó por el club blanco el verano pasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo