Alba Carrillo y Feliciano López llegan a un acuerdo tras su divorcio

La historia entre la modelo y el tenista ya forma parte del pasado y, si quieren, sus vidas no se volverán a cruzar.

Feliciano López y Alba Carrillo
Gtres

Después de casi dos años de intensa lucha fuera y dentro de los Juzgados, Alba Carrillo y Feliciano López han llegado a un acuerdo tras su divorcio. La modelo y el tenista se vieron las caras hace apenas unas semanas, después de meses de disputas y cuando parecía que era imposible que ambos estuvieran decididos a firmar la paz. Tal y como adelantó la revista Lecturas, la expareja habría preferido evitar los juzgados y dejar en manos de sus abogados un acuerdo para la liquidar los bienes gananciales de su matrimonio. Recordemos que Alba Carrillo reclamaba medio millón de euros a Feliciano López por el breve periodo de tiempo que estuvieron casados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Un acuerdo que no ha sido fácil para ellos ni para sus abogados, pues ambas partes han mantenido posturas radicalmente enfrentadas durante todo el proceso. Por una parte, Alba se aferraba que no fue hasta el medio año de contraer matrimonio cuando hicieron separación de bienes y que en ese momento, presentando informes psicológicos para acreditar que no estaba en plenas facultades cuando se firmó dicha cláusula. Por su parte, Feliciano López se refugiaba en que podía probar que, en el momento de firmar el acuerdo de separación de bienes, Alba era consciente de todo, pues lo hizo ante notario y con la previa asesoría de sus abogados.

Gtres

Viendo el panorama era imposible que Feliciano y Alba llegasen a un acuerdo, pero tal y como cuenta en exclusiva LOOK, dos semanas antes del juicio ambas partes se sentaron a negociar en secreto para llegar a un acuerdo y así evitar el juicio. Al parecer, más que el tema económico, lo que más le preocupaba al tenista era emitir un comunicado conjunto a los medios de comunicación cuando ambas partes, por fin, hubiesen llegado a un acuerdo. Una condición que la modelo rechazó nada más conocerla y la posibilidad de sellar la paz se fue al garete.

Según el medio digital antes citado, cuando parecía que ya no había forma posible de que ambas partes se pudieron de acuerdo. El mismo día del juicio, el pasado 21 de noviembre, la jueza convocó a ambas partes y por fin se logró ese ansiado 'final feliz' para ambos.

Por el momento, ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre este acuerdo, pero ambos hacen sus vidas. Feliciano López ha vuelto a encontrar el amor y lo ha hecho al lado de otra modelo, Sandra Gago, hace casi ya un año, tal y como descubría en exclusiva DIEZ MINUTOS. Los jóvenes viven en una constante luna de miel y aunque aún no tienen planes de pasar por el altar, su relación va viento en popa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Por su parte, Alba Carrillo está centrada ahora mismo en su trabajo y en el hombrecito de su vida, su hijo Lucas. Además, parece no ha sido sólo con Feliciano López con el que ha firmado la paz, con Fonsi Nieto parece que también vuelve a haber un acercamiento. La modelo ha compartido a través de las redes sociales una bonita imagen mientras prepara junto a su hijo en común. “Preparando el regalo de cumple de su papi. Si es importante para él, también lo es para mí”, estas palabras son las que Alba Carrillo ha escrito junto a la imagen que aparece debajo de este texto y que la modelo ha compartido a través de su cuenta personal de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo