Fallece de forma repentina José Pinto, integrante de 'Los Lobos', de 'Boom'

El conocido concursante batió el récord de permanencia, junto a su equipo 'Los Lobos', en un programa de televisión.

José Pinto, Lobos, Boom, Lobos Boom, Fallece Lobo boom
Antena3.com

José Pinto, uno de los integrantes del equipo de ‘Los Lobos’ en '¡Boom!', ha fallecido de forma repentina este miércoles, según ha informado el alcalde de su localidad, Casilla de las Flores. El ganadero, que ha muerto por causas naturales, era uno de los miembros más queridos del equipo, por su carisma y su divertida 'sinvergonzonería' (él mismo confesaba: "Vergüenza no tengo" y "a mi siempre me ha gustado golfear"). El concursante abandonó el programa el pasado mes de diciembre por motivos personales y consiguió hacerse con el cariño de todo el público. Tanto es así que había sido designado Pregonero Mayor de la edición del Carnaval del Toro 2019 cuyo pregón tendría lugar en la noche de este viernes, 1 de marzo, en el teatro Nuevo de Ciudad Rodrigo.

Además, se convirtió en el protagonista de una campaña promocional de Caja Rural de Salamanca, desde donde han lanzado su más sentido pésame a la familia.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

José Pinto llegó a batir el Récord Guiness de permanencia en programas junto a su equipo, 'Los Lobos'. Es por eso que, incluso, Atresmedia, ha querido comunicar la noticia y mandar un mensaje de apoyo a la familia: "Desde Atresmedia lamentamos el fallecimiento de José Pinto, ex miembro de Los Lobos (@boomA3). Siempre recordaremos con cariño su paso por el concurso de @antena3com. Queremos transmitir nuestro más sentido pésame a la familia, amigos y a todo el equipo de Los Lobos".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo