María Lapiedra pone a los colaboradores de 'Sálvame' contra Gustavo

La actriz se ha sentado en 'Sálvame' (¿contra todo pronóstico?) para enfrentarse a las declaraciones de Gustavo sobre su ruptura.

María Lapiedra
Telecinco.es

Tachó a 'Sálvame' de ser "el peor programa", pero ha tenido que tragarse sus palabras para someterse a una entrevista para hablar de su ruptura con Gustavo González, una noticia que desvelábamos en exclusiva hace unos días y que ha dado mucho de qué hablar. María Lapiedra ha sacado su peor cara tras poner fin a su relación con "el amor de su vida" y ha destapado todos los trapos sucios del colaborador, incluso atacando a su ex mujer. Ella misma ha confesado que "me hago la tonta, pero no tengo ni un pelo de tonta". Y por eso algunos de los colaboradores de Telecinco temen que, ahora que ya no son pareja, María saque a la luz algunas confidencias que Gustavo haya compartido con ella durante sus días de amor sobre sus compañeros de trabajo.

"Gustavo ha compartido conmigo cotilleos sobre sus compañeros de Sálvame", ha cerciorado la actriz, aunque (de momento) asegura que no las va a sacar a la luz... Ya sabemos que María puede irse de la lengua. Poco ha tardado en confesarle a Kiko Hernández que "tú no le caes muy bien, pero eso ya lo sabes", a lo que el colaborador ha respondido: "Pues es un falso porque luego viene aquí y me come el pie".

image
Telecinco.es

Algo que ha conseguido que los colaboradores se enfaden, y mucho, con su compañero, aunque otros tienen más "miedo" que cabreo... Y por si fuera poco, María ha conseguido defender su verdad y aclarar las fechas de su ruptura y el anuncio de la misma, tanto que los compañeros de Gustavo creen que es un "mentiroso".

Pero María Lapiedra ha reconocido que "se me fue la olla" al compartir la fotografía de la ex mujer de Gustavo en sus redes sociales, y asegura sentirse arrepentida de haberlo hecho. "Le pido perdón a esa mujer, aunque no la conozco", ha comentado en el programa. "No nos hemos dejado de querer, pero somos incompatibles", confiesa respecto a su futuro con Gustavo. Confiesa sentirse muy "insegura", aunque cree que Gustavo también lo es, aunque "va de machote".

image
Telecinco.es

Gustavo no ha tardado en entrar por teléfono al programa: "Las conversaciones de almohada son eso, de almohada", ha explicado en un intento de pedir a su ex que no cuente lo que él le contase en la intimidad. "Esto para mi es cada vez más doloroso y lo estoy pasando muy mal", ha confesado el colaborador. "No me llaméis más mentiroso ni cobarde", ha pedido el colaborador a todos los presentes en plató.

"Lo que más me duele es que estoy hecho mierda y a María parece que le da lo mismo", ha comentado Gustavo. Asegura que antes de que María contase públicamente su ruptura, ellos todavía no habían roto. "María, cariño, yo no te voy a delatar, pero esto lo podría demostrar y tú lo sabes", ha zanjado. "Puedo demostrar la bronca que tuvimos cuando María quiso subir la foto de mi ex, que no diga que yo estaba de acuerdo", dice enfadado.

Pero no parece convencer a sus compañeros, a excepción de Terelu, que ha asegurado que le molesta mucho "el juego sucio" de María Lapiedra. La presentadora ha zanjado el tema con una clara reflexión: "Si haces líos pierdes tu credibilidad, no solo de cara a la audiencia, también con sus compañeros, no había necesidad".

Publicidad - Sigue leyendo debajo