Fran y Cayetano Rivera vuelven a los ruedos con el mejor de los apoyos

Los hijos de Carmina Ordóñez, Francisco Rivera y Cayetano, han vuelto a unirse en los ruedos por un motivo benéfico. Desde la barrera, como 'fans' incondicionales, Cayetana y Lourdes Montes.

FRANCISCO RIVERA RINDE HOMENAJE A RAFA SERNA EN EL FESTIVAL BENEFICO EN LA CAMPANA
Gtres

Francisco Rivera y su hermano Cayetano han vuelto a unirse para torear, y nuevamente con fines solidarios. El 28 de febrero es un día muy especial, y es que se celebra el Día de Andalucía, por lo que toreros como los hermanos Rivera, Octavio Chacón o López Simón volvieron a los ruedos para participar en el festival taurino en homenaje al día de la comunidad autónoma.

Paquirri consiguió llevarse dos orejas y un rabo. Los mismos trofeos obtuvo su hermano Cayetano. Pronto volverán a compartir coso, será en la localidad gaditana de Zahara de los Atunes el próximo 20 de abril. Allí, se celebrará un festival para homenajear a su tío José Rivera 'Riverita', hermano de Paquirri. Además de Cayetano y Francisco, también estará su primo Canales Rivera. Será un gran acontecimiento para toda la familia y también para todos los amantes del mundo del toro.

Cayetano Rivera
Gtres

Fue un momento muy emotivo volver a ver juntos a los dos Rivera Ordóñez, y es que en la última ocasión que los vimos unidos en la plaza fue hace dos años, cuando Fran Rivera se cortaba la coleta y salía a hombros de su hermano para despedirse del oficio que ha marcado su vida. Ahora ha vuelto a los ruedos y lo ha hecho con el mejor de los apoyos; Su mujer, Lourdes Montes, y su hija Cayetana Rivera.

FRANCISCO RIVERA RINDE HOMENAJE A RAFA SERNA EN EL FESTIVAL BENEFICO EN LA CAMPANA
Gtres

Ambas, muy atentas desde la barrera siguiendo cada paso de Fran y de Cayetano.

Cayetana Rivera y Lourdes Montes
Gtres

Cayetana, que sufrió viéndole en el albero ante el toro, tras finalizar la faena sonreía tranquila, tanto que pidió un trofeo, al igual que otros muchos asistentes que se encontraban en el tendido.

Es, además, la primera aparición pública de la joven tras conocerse la noticia de su ruptura con Curro Soriano. "No tiene chico. Ahora está sola y sin compromiso, pero está muy contenta, concentrada en sus estudios y tiene un montón de amigos", confirmaba su madre, Eugenia Martínez de Irujo.

Fran Rivera
Gtres


Un homenaje a Rafa Serna

"Se ha ido uno de los míos. Mi amante. Éramos amantes en la pasión de Cristo por las calles de Sevilla, por las arenas que huelen a romero, por el callejón del agua, en las tardes eternas de la Goyesca, en un rincón, en una noche que se hace día. Juglar, pirata. Tu mejor poema fue como viviste tu vida. Y aquí nos quedamos como testigos de tu caminar, los que te queremos y te vamos a echar mucho de menos. Muchísimo. Hasta luego hermano, amante. Ya iremos llegando, pero... espéranos un rato más", escribía esta semana Fran Rivera tras el fallecimiento de su gran amigo Rafa Serna, de quien se acordó en su vuelta a los ruedos.

El mundo de la música se teñía , este 27 de febrero, de luto tras el fallecimiento de Rafael González-Serna Bono, más conocido como Rafa Serna, cantante y compositor sevillano. El artista ha muerto a los 53 años de edad tras luchar contra una larga enfermedad, y el torero quiso ser uno de los que trasladaba el ataúd con los restos mortales de Rafael de la parroquia al coche fúnebre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo