Gonzalo Miró rompe el silencio: ¿Qué opina de la relación de su ex, Malú, y Albert Rivera?

El presentador reconoce no estar nada sorprendido por la relación de Malú y el líder de 'Ciudadanos', y se ha pronunciado al respecto.

La supuesta relación entre Albert Rivera y Malú se ha convertido, sin duda, en la noticia de la temporada, y no hay quien no hable de ellos. Este 28 de marzo, numerosos rostros relacionados con el mundo del deporte se dejaron ver en la fiesta en Madrid de la plataforma en streaming de deporte DAZN, entre ellos el presentador Gonzalo Miró, ex de Malú. Por lo que era inevitable que le preguntaran sobre el tema... Aunque asegura no tener una opinión al respecto porque "esta película ni me va, ni me viene", confesó no haberle sorprendido en absoluto.

El ex de la cantante aseguró que “son dos personas que no tienen absolutamente nada que ver conmigo”, confirmando que Malú ya es completamente pasado en su vida. "Hoy en día Malú ya no tiene nada que ver conmigo", ha confesado, "eso ya pasó, ya fue". En esta aparición, además, expresó la buena relación que él ha tenido con sus suegras: “Siempre me he llevado muy bien con mis suegras, a pesar del rumor que corre por ahí”.

Gonzalo Miró
Gtres

Albert Rivera y Malú, algo más que amigos

Al parecer, el líder de 'Ciudadanos' y la cantante, que se recupera de una operación en el tobillo que le obligó a cancelar su gira 'Oxígeno Tour', se han visto en varias ocasiones, como en la fiesta del 50 cumpleaños de Alejandro Sanz o en los conciertos de ella. Según confirma 'Semana', "se han visto con asiduidad en los últimos meses y han celebrado juntos San Valentín en la casa del político".

Photocall de la cena de nominados a Los 40 Music Awards 2018.
Gtres

Desde que, el pasado 20 de febrero, saliera a la luz pública que el líder de 'Ciudadanos' y la cantante podrían ser algo más que amigos, ninguno de los dos se había pronunciado al respecto. Sin embargo, Albert, en su primera entrevista tras salir a la luz la noticia, rompió el silencio: "Llevo más de diez años trabajando por mi país, llevo mucho tiempo para intentar gobernar este país, así que no voy a perder ni un segundo en comentar. No lo hago sobre la vida de los demás, no lo voy a hacer sobre la mía" dijo, tajante, Rivera. Sin embargo, Albert entiende "perfectamente" que su vida privada cree expectativas porque podría llegar a ser presidente del Gobierno. "Cuando uno es una persona pública tiene que aguantar ciertas cosas", zanjaba.

image

Lo que está claro es que entre ellos hay algo especial. Albert Rivera ya dejó clara su admiración por Malú a través de las redes sociales el pasado 14 de diciembre cuando acudió a su concierto en Madrid: "Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú", escribía en su Instagram junto a un vídeo de la artista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo