Malú recibe el alta tras su operación de tobillo

La cantante ha recibido el alta hospitalaria tras ser operada de una lesión.

Hace tan sólo dos días, Malú hacía saltar todas las alarmas al cancelar su gira. La cantante informó a través de su cuenta personal de Instagram que tenía que cancelar su tour 'Oxígeno' debido a una rotura en los ligamentos del tobillo después de caerse en uno de los ensayos de su gira. Pues bien, tan sólo dos días después esta terrible noticia para todos los seguidores de la sobrina de Paco de Lucía, Malú ha abandonado la clínica en la que ha sido intervenida de esta lesión en su tobillo. Aún queda por saber cuánto tiempo se prolongará la rehabilitación de esta lesión.

La cantante ha abandonado la clínica en la que ha sido intervenida en una silla de ruedas y portando en sus manos unas muletas. Una vez ha llegado a su domicilio, la cantante ha querido transmitir un poco de tranquilidad a todos sus seguidores. Para ello, Malú ha compartido una imagen a través de su cuenta personal de Instagram en la que se la ve levantando el pulgar hacia arriba y junto a la que ha escrito las siguientes palabras: "¡¡Ya en casa!!!¡¡¡ Todo ha ido genial!!! ¡¡Gracias por todos los mensajes y muestras de cariño!! ¡¡¡Os quiero!!! ❤️".

"Familia, como muchos sabéis, durante los ensayos de esta última gira sufrí una caída que me generó una rotura de ligamentes del tobillo derecho. Esta lesión requería cirugía, pero existía una alternativa conservadora a la que me podía aferrar con mucho trabajo y sin dudarlo , la agarré. Peleé y trabajé durísimo para subirme al escenario, estar con vosotros y daros este show que durante tanto tiempo había preparado con infinitas ganas, entrega, pasión, emoción e ilusión. Conseguí con mucho esfuerzo estar ahí y daros todo de mí. Ni vosotros ni el show merecíais menos. A día de hoy, me veo obligada a contaros que finalmente me tengo que operar. Siento en el alma no poder seguir compartiendo con vosotros esta gira que tantos momentos maravillosos nos ha dado, pero esto es algo que no está en mis manos, no depende de mí. Os amo y voy a seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuera que nunca a daros lo mejor de mí. ¡Voy a por todas mi gente!", eran las palabras con las que la cantante comunicaba su operación que parece que la mantendrá alejada de los escenarios por lo menos hasta finales de agosto, ya que la madrileña ha cancelado su actuación para el 24 de agosto en el festival Starlite 2019.

Malú, Malú recibe el alta, Malú recibe el alta tras su operación de tobillo, Malú cancela gira por una lesión, Malú recibe el alta tras ser operada de su lesión
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo