El bebé de Sara Sálamo e Isco ya sigue los pasos del futbolista

La actriz ha sido la encargada de compartir el tierno momento en el que el bebé demuestra que ya se parece a su papá... ¡Menudas pataditas!

Sara Sálamo
Instagram

El pasado diciembre y coincidiendo con 'el Día de los Inocentes', Sara Sálamo e Isco Alarcón anunciaban que van a ser papás. "Quizás en mi imaginación todo es más romántico: La forma en que tenía planeado compartirlo con mi familia, con mis amigos, incluso con vosotros… pensaba en un chupete con mensaje, unos globos en una caja, una foto con luz propia… Pero al final esto es la vida real, y en la vida real incluso un 28 de Diciembre, se puede compartir una gran noticia como que: ¡Vamos a ser papás!", comentaba la actriz en sus redes sociales. El bebé será el segundo hijo de Isco y el primero de Sara, y ambos están en una "dulce espera" repletos de felicidad.

Desde que anunciaran su embarazo, Sara no ha dejado de compartir con sus seguidores las distintas etapas que está atravesando en esta nueva aventura. Desde rutinas de ejercicios para embarazadas hasta la evolución de su tripita... Y ahora ha desvelado que el bebé ya se parece a papá.

Isco Alarcón, Sara Sálamo, Sara e Isco, Sara Sálamo embarazada, Sara Sálamo Isco
Instagram

¡Le da unas pataditas tremendas! La actriz ha compartido a través de sus 'stories' de Instagram un vídeo en el que se aprecia, a la perfección, como el bebé ya está siguiendo los pasos de papá. “Hola Isco Alarcón. Ha salido a su padre”, ha escrito Sálamo en el vídeo junto al dibujo de un pequeño futbolista.

Sara acaba de terminar la grabación de su nueva serie 'Brigada Costa del Sol' y ahora está centrada y dedicada a cuidarse en su embarazo. "Lo cierto es que desde que me enteré de mí embarazo, no he parado de buscar, estudiar y curiosear todo libro y artículo relacionado con este tema tan nuevo para mi", comentaba ella misma en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Terra, Territa, Terra 💙

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Familia numerosa

Antes de que el bebé llegue a la casa, la pareja ha adoptado a una nueva perrita. Se llama Terra y con ella ya son 6 en la familia, ya que se suma a Coco, Miel y Drama, los otros tres perretes de la pareja. Vamos, que van a ser una familia numerosa en toda regla, ¡al bebé no le van a faltar compañeros de juego!

Publicidad - Sigue leyendo debajo