Sara Sálamo comparte su rutina de ejercicios para embarazadas

La actriz, embarazada de su primer hijo, ha desvelado el completo plan de entrenamiento que está siguiendo para mantenerse en forma durante la gestación.

Sara Sálamo presume de embarazo en la grabación de la serie 'Brigada Costa del Sol'
Gtres

El embarazo no es excusa para no estar en forma. Buen ejemplo de ello son 'mamás fit' como Patricia Montero y Pilar Rubio que, a pesar de sus avanzados estados de gestación, han seguido con un plan de entrenamiento adaptado a su estado. Siguiendo su ejemplo, Sara Sálamo ha decidido hacer deporte durante su embarazo. Una vez obtenido el permiso de su ginecólogo, un paso muy importante antes de embarcarnos en cualquier aventura estando embarazadas, la madrileña se ha puesto manos a la obra y ha acudido a un gimnasio donde sigue un plan de entrenamiento adaptado a su estado.

Vencido el miedo a hablar de su nuevo estado, Sara Sálamo confiesa que no ha parado de "buscar, estudiar y curiosear todo libro y artículo relacionado con este tema tan nuevo para mi" como es el embarazo. Además de la información de los libros, la actriz también ha escuchado las recomendaciones de padres y madres acerca de lo que se puede y lo que no durante este periodo, entre las que se encontraban el trabajo físico con moderación: “¡Y el entrenamiento físico nunca me había motivado tanto! Por primera vez sí que he sentido eso de lo que tanto hablan los deportistas, del “enganche””, confiesa la novia de Isco Alarcón.

“Ese ratito que me dedico para mi, para estar mejor física y mentalmente, me tiene deslumbrada... Entreno con dos personas con técnicas distintas y a cada entrenamiento voy con más ilusión”, escribe Sara quien ha compartido vídeos en los que se la puede ver haciendo sentadillas con una mancuerna, apertura de piernas con cinta elástica ¡e incluso boxeo! Y es que los movimientos y el fortalecimiento de la zona abdominal y pélvica ayudarán posteriormente en el momento del parto.

Eso sí, Sálamo remarca la necesidad de que todo esté perfectamente medido y estudiado para no hacer daño al feto. “Me parece absurdo volver a mencionar que no se deben realizar ejercicios a lo loco, y la importancia de entrenar bajo supervisión de un PROFESIONAL. Que cada ejercicio que hagamos, esté cuidadosamente estudiado para beneficiarte tanto a ti como tú a bebé... pero yo por si acaso, os lo vuelvo a recordar.”

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